Marcas de lencería buena, bonita y hechas por colombianos que debes conocer

La prenda que siempre debes tener en tu armario.

Nuestro cuerpo es el reflejo del amor propio que nos tenemos. Sentirnos cómodas, bellas y muy sensuales es fundamental para ser felices. 

La lencería es una de esas prendas que nos hace sentir femeninas, es la ropa interior que se caracteriza por tener tejidos finos y elegantes, con encajes sutiles que resaltan el cuerpo de las mujeres. Este término, en los últimos años, está asociado específicamente a la ropa interior femenina sensual. 

Por eso hicimos una lista de marcas colombianas que te pueden servir. Cambias tus prendas, te sientes más sexy y de paso apoyas el talento colombiano. Ahora podrás conocer los nombres y de paso las marcas que necesitas para verte y sentirte sensual. 

Kuwai:

Esta es una marca 100% colombiana que se encarga de fomentar la inclusión en todas las mujeres, diseños únicos para todos los cuerpos pero que dejan muy claro que la ropa interior no es un tabú. De las cosas más valiosas de esta marca es que con cada prenda envían un mensaje de amor propio para aquellas que la usan, dejan claro a las mujeres que la lencería no es solo para modelársela alguien más, que es también para el día a día, para sentirse bien, para mirarse al espejo y quererse, alabarse, sentirse sexy y proyectarlo.

En este taller trabajan cinco mujeres, mano de obra colombiana, con materia prima de Sincelejo, hablamos con Delsi, la creadora de Kuwaiy quien nos contó la historia de cómo nació esta marca.

 

Kuwai

Kuwai nació en Sincelejo porque estaba buscando un bralette en la ciudad pero no lo encontraba, tuve que buscar mucho para llegar a él y finalmente logré conseguirlo pero en un sex shop en un lugar muy escondido. Ahí me di cuenta que era necesario abrir un mercado para todas las mujeres que quieren verse y sentirse lindas usando lencería. Que no es exclusivo de temáticas sexuales sino del día a día, aseguró Delsi.

El sueño se hizo realidad en 2018 y desde entonces no han parado, aunque por el ámbito socio cultural de Sincelejo, aún es un tabú acceder a artículos este tipo, la marca Kuwai viene creciendo con pasos de gigante.

A raíz de la pandemia como se empezó a mover la cultura digital el tabú de la lencería disminuyó. Sin embargo, cuando empezamos sí era difícil, íbamos a ferias de emprendimientos y nos miraban como si fuéramos un Sex Shop, los clientes se acercaban con mucha timidez. Ahora se está abriendo el panorama, la gente nos busca más y quiere comprar sin importar el qué dirán…”, comentó Delsi.

Manejan diseños para mujeres de tallas 32 a la 38 pero pronto abrirán el mercado a tallas 40 y 42, los diseños que crean se pueden combinar con cualquier ropa exterior tanto casual como elegante,  “estamos felices de crear diseños que manejan la inclusión, nosotros no etiquetamos la tallas en regulares o plus, esto es para todas las mujeres”, concluyó la creadora de Kuwai.

Para ver más diseños u obtener más información puedes visitar su página web: https://soykuwai.com

Bragas:

Prenda estrella de la ropa íntima femenina y un básico en toda regla. La prenda más cómoda, la hay de todos los tejidos y colores. Las más usadas son las de algodón.Aunque no son muy sexys es la pieza de lencería de referencia. Las hay de talle alto, medio, tipo bikini.

https://www.instagram.com/p/CDEvfE4DZmE/

Babydolls: Son los camisones sensuales llenos de erotismo para una ocasión especial o para usar a modo de camisón para descansar. Los de transparencias ganan la partida.

https://www.instagram.com/p/CDkg_M_lhRs/

Bralettes: Mitad sujetador mitad corpiño. Sin aros y adaptable al cuerpo. El bralette es la pieza de lencería de moda, sobre todo porque no sólo es underwear, también se enseña de forma sugerente bajo camisas o vestidos. Con el pasar de los años los consigues más sensuales, arriesgados y bonitos sin perder confortabilidad.

https://www.instagram.com/p/CA4GHBSJuKH/

Corpiño o corset: De encaje, con transparencias.Los corset siguen imbatibles en cuanto a sensualidad se refiere. Si bien es cierto no es la prenda más ponible de nuestro cajón de lencería pero sí la infalible para sentirnos hermosas y sensuales.

https://www.instagram.com/p/B3_2CSZlaLb/

Liguero: Es una de las piezas más sensuales y funcional de la lencería. A pesar de que el liguero o portaligas se ha convertido en una de las prendas más eróticas y sus diseños atrevidos y sensuales así lo reconocen, realmente es clave para sujetar las medias o pantys por encima de la rodilla.

https://www.instagram.com/p/B7OcO3tHkm-/

Multiway: Sujetador con tirantes movibles para adaptar al vestuario sin que se note nada.

https://www.instagram.com/p/CBT_6-0JBfG/

Push up: Sujetador con relleno en la copa bien para hacernos aumentar varias tallas de busto o para moldear un escote más bonito.

https://www.instagram.com/p/B0OzuDSp4Ls/

Culottes: A medio camino entre braguita y pantalón corto. Suelen ser muy cómodos si se aprende a llevarlos. Tapa toda la nalga realzándolas. Pueden parecer muy básicos pero cada vez hay culottes con diseños más atrevidos y sugerentes.

https://www.instagram.com/p/B2P6Cdzh0RO/

Mira también: ¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¡Feliz Cumpleaños, Mickey Mouse y Minnie Mouse!
Marcas de lencería buena, bonita y hechas por colombianos que debes conocer