Squirt masculino: el chorro de placer que deberías conocer

Y otra variedad de orgasmos.

¿Sabías que el cuerpo femenino puede sentir más de ocho orgasmos diferentes?  Así es, puedes llegar a tener no solo un orgasmo, sino varios, de diversos tipos (o todos) y en un mismo encuentro y no necesariamente debes estar con una pareja para poder sentirlos. Queremos que aprendas a conocer muy bien tu cuerpo, a sentir placer, a satisfacer todos tus deseos y a gritar mientras experimentas el clímax total que producen. 

Y así como las mujeres tenemos orgasmos los hombres también. Seguro has escuchado hablar del squirt masculino. El squirt masculino consiste en la expulsión a presión de grandes cantidades de líquido. Es una sensación de placer extremo que sienten los hombres muchas veces sin eyacular y sin la necesidad de penetración. 

No es lo mismo un squirt masculino que una eyaculación, la diferencia destaca en el líquido que se expulsa a través de la masturbación, ya que en la eyaculación únicamente es semen y, en el squirt no.

¿Cómo lograr el squirt masculino?

Con paciencia y si quieres conseguirlo de manera manual con buenos movimientos. Se trata de masturbar solamente la cabeza del pene con movimientos circulares y con una velocidad progresiva. Otro truco, aunque puede que dé un poco de impresión, trata de que una vez te hayas corrido debes colocar tu mano sobre el glande (parte final y más abultada del pene) y frotarlo fuerte. Verás como el líquido empieza a salir.

Son más de  8.000 terminaciones nerviosas que están implicadas en los orgasmos femeninos decir que solo hay una o dos maneras de lograrlos es negarnos a el infinito número de orgasmos que podemos sentir. Mientras que el glande tiene 4.000 terminaciones nerviosas se requiere de más tiempo para poder lograr un orgasmo. Durante este proceso se producen numerosos cambios psicológicos, neurológicos, fisiológicos, vasculares y hormonales en la mujer.

Sin más preámbulo te dejamos las doce clases de orgasmos que puedes llegar a sentir:  

Clitoriano: 

¡Es el camino directo al orgasmo! Se logra estimulando a través del sexo oral, el uso de juguetes sexuales (un vibrador), ciertas posturas, las caricias o la masturbación. Gracias a las terminaciones nerviosas de este órgano es posible que sientas un orgasmo inolvidable. 

Vaginal:  

Es uno de los más difíciles de lograr, pero el que más placer produce.  

Este orgasmo se logra llegando al famoso Punto G y no solo con la penetración se puede hacer sentir a una mujer. 

Situarlo, acariciarlo y masajearlo suavemente con los dedos o algún juguete sexual (como un vibrador curvado) antes de lanzarse a la penetración puede ser de lo más útil.

Mixto: 

¡El más intenso! Ocurre cuando se logra combinar el placer vaginal con el del clítoris por lo que también es conocido como un orgasmo total. Si logras llegar a este orgasmo tu cuerpo sentirá una sensación indescriptible.

Anal 

Es posible que no lo hayas intentado, pero deberías ya que muchas mujeres van directo al orgasmo con el sexo anal. Las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas y entre las zonas erógenas más sensibles del cuerpo. No olvides que para practicarlo es fundamental una buena estimulación previa, relajación y lubricar la zona.

Sleep-gasm

Hasta dormida puedes tener un orgasmo. Gracias al nivel de relajación en el que estás y durante el sueño la mente puede explorar libremente sus fantasías sexuales. Esto puede excitarte tanto que puedes terminar teniendo un orgasmo e incluso despertandote.

Cervical:

Es también conocido como el orgasmo profundo. Se trata de estimular el cérvix de manera correcta. Según experto, el clímax en esta zona tan solo se puede conseguir mediante una penetración profunda.

Pezoneros:

Tu pezones también te pueden llevar a un orgasmo. Acariciarlos, masajearlos o lamerlos también desencadena la liberación de oxitocina.

Coregasmos:

Son los que sientes cuando haces ejercicio. Tienden a ocurrir cuando estás trabajando en tus músculos centrales o ejercicios para el abdomen. Puedes sentirlo durante o después del entrenamiento.

Mira también: ¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Cuáles son los tipos de tarot que existen y en qué se diferencian cada uno?
Squirt masculino: el chorro de placer que deberías conocer