¿Sexo por Whatsapp? Aquí te explicamos cómo hacerlo

Posted on

Un tutorial bien carnudo para que aproveche las relaciones virtuales en este aislamiento.

En esta época las relaciones a distancia son nuestra única opción, sobre todo, para quienes los cogió esta cuarentena recién empezando a salir con su crush. Tenemos completamente claro que las conversaciones calientes, o envío de imágenes y mensajes de texto con un contenido sexual explícito a través de dispositivos electrónicos por DM o Whatsapp son muy normales en esta generación que nació con el celular en la mano y acceso a internet en cualquier esquina.

El sexting, nombre técnico de este fenómeno virtual, (y palabra que la RAE ya incluyó en su léxico), es la carta número uno de quienes no aguantan la calentura o no tienen opciones de verse en persona con ese alguien que les llama la atención sexualmente.

Todo muy sexy hasta ahí, jugar con la imaginación, con los dedos en el celular, al mismo tiempo en la ropa interior, y enviar mensajes que conviertan una charla cualquiera en un polvo increíble. Pero ojo, como en las relaciones sexuales donde existe penetración, en las virtuales también es necesario pasar algunos filtros de seducción, no es solo mandar mensajes calientes y ya, todo tiene un paso a paso para lograr excitar al otro y para que todo termine de manera exitosa. Aquí te vamos a hacer un paso a paso de las cosas que tienes que tener en cuenta para lograr graduarte con honores en textos calientes.

Sexting GIF - Find & Share on GIPHY

No envíes lo que no te han pedido: como todo en la vida “no” es no. Entonces no envíes nudes, textos calientes o empieces una fantasía si no te has asegurado primero que la otra persona también quiera participar de un sexting. Así sea virtual, para el sexo se necesitan dos.

¿Enamorarse en un abrir y cerrar Whatsapp?: es muy importante aclarar que, a menos que sea tu pareja estable, tener sexting por mensajes no implica que tengas algún compromiso con la otra persona, o que lo vayas a tener, entonces ten esto claro de una vez. Y de paso, como no sabes qué vaya a pasar, por favor cuídate si vas a mandar fotos mostrando tu cuerpo, lo mejor es que no muestres tu cara, no sabemos dónde vayan a parar estas imágenes al final del día. Cuando de tu privacidad se trata es mejor tomar precauciones.

Desactiva el autocorrector: cuando de seducir a alguien se trata lo mejor es tener las palabras exactas. Desactiva el autocorrector, no queremos que en medio del desfogue alguna palabra cambie y termines diciéndole que a tu sexting que te gusta “cuando te mete la cabeza de su papá”, esta es una conversación de la vida real.

Nada de diminutivos: esto no es un jardín infantil y tampoco estamos hablando con niños. Entonces nada de penecito, el chiquito, la cosita, las cosas por su nombre, no aburras al interlocutor.

Dar y recibir: no pidas y pidas para no dar nada, es una conversación de dos y ambos tienen que poner de su parte. De nada sirve que la otra persona esté haciendo su mejor esfuerzo si tu solo respondes “que rico” y no mandas nada más. Nada de pereza, piensa que va a ser la faena del siglo. Pero si en realidad no tienes ganas lo mejor es decir no de una vez y no participar en algo que no quieres.

Contestar en maratón: la idea es acortar distancias no alargarlas… entonces si estás teniendo una conversación caliente lo mejor es que no te tomes tiempos, hacer esperar a la otra persona puede enfriar todo el ambiente.

Esperamos que estos consejos te sirvan para empezar a mover tu imaginación, para que saques todos los dotes de escritura que tienes y crees tu propia novela erótica. Eso sí, cuida tu privacidad es lo más valioso que tienes y por favor no lo hagas con desconocidos.

Lee también: Estiramiento para que no se empolven esas caderas

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Ellas necesitan dormir más, ¿por qué?
¿Sexo por Whatsapp? Aquí te explicamos cómo hacerlo