Quiero un Spandex que me haga ver bien perra

Posted on

Todas queremos usar lencería sexy. Hay para flacas, gordas, altas y bajitas. ¿Y entre tanta variedad qué puedo escoger, cómo, cuándo y dónde? Aquí te explicamos lo que tu mamá no te dijo: cómo vestirte para una noche erótica, y donde comprarlo.

Tú y tus “peros”

La lencería sexy, en pleno siglo 21, es un tabú. Desde la más flaca a la más gorda. Todas tenemos ese lado “solapado” que no nos deja entrar a una Sex Shop y decir en voz alta: “Quiero un baby doll que me haga ver bien puta”. Todas creemos que a las gorditas nos queda más difícil encontrar lencería sensual (nada más falso), unas porque piensan que no existe, otras porque piensan que se nos verá mal, y otras porque no habíamos encontrado la que nos encanta.

Montada en el disfraz, sin perder la comodidad

Puedes encontrar lencería costosa o económica, ese no debe ser el factor más importante al momento de elegir. Lo importante es que debe ser cómoda, la comodidad no es negociable. Y en esta búsqueda encontrarás prendas fabricadas en Spandex, una tela que proporciona flexibilidad sin perder su forma y adaptarse al cuerpo. Con ella serás una contorsionista en la cama y fuera de ella.

Ropa interior sexy - Oh, My Fat!

Entre los diseños que encontrarás, están los “vestidos de malla”. Unos más “perra” que otros. De hecho, algunos los podrías usar cómo blusa. Así que, si tu “solapada interior” te impide comprar un enterizo de malla para el sexo, podrás preguntar por el como si fueses por una blusa.

Como en Moulin Rouge ¡a usar ligueros!

También están los famosos ligueros. Clásicos, incitan al deseo y van con todo. Con el vestido de malla, con un juego de brasier y tanga, con un baby doll, y hasta a una camiseta larga la puede convertir en una bomba sexual de tiempo. Lo importante de los ligueros es que estén bien agarrados, pues nada más rico que follar con ellos sin que se zafen.

1, 2, 3 por ti que ya estás comprando Spandex

Por encontrarlos no te preocupes pues hay varios lugares. Uno de ellos se llama Bibi Dabliu. Queda en la 106 con carrera 15 (Bogotá) y vende diferentes variedades de vestidos sexys en Spandex. También está Picossa.com, una marca que se proyecta como la marca de lencería para tallas grandes más importante del país (Colombia) para 2022. Además de vender bralettes, baby dolls, y vestidos Spandex, tiene una pestaña dedicada a explicar qué es cada una de sus prendas. Las modelos de las fotos no son curvy, son grandes, así que para lo que refiere a prendas spandex, nos sirve a todas. 

Si de marcas se trata, encontrarás más lugares que vendan estas prendas en Mercado Libre, Amazon, H&M, y muchos más lugares. Deja la pereza, busca en Google. El problema ahora no es encontrar la lencería sexual, es elegir cuál es la que más te gusta en la gran variedad que brinda la industria.


Puedes encontrar lencería costosa o económica, ese no debe ser el factor más importante al momento de elegir. Lo importante es que debe ser cómoda, la comodidad no es negociable. 


Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
No seas esa clase de “basura” que no separa la basura
Quiero un Spandex que me haga ver bien perra