Consejos para iniciar una verdadera relación ‘on line’ con buen sexo

En el sexo se vale probar de todo.

Sí una relación a distancia o virtual puede llegar a ser muy placentera.

Conseguir pareja no es tarea fácil por estos tiempos de encierro, pero el celular, las aplicaciones y los espacios digitales se han convertido en las herramientas necesarias para encontrar un crush o alguien con quien mantener relaciones. Aunque no lo creas conocer personas a través de una pantalla es más común de lo que parece y mantener una relación, que al principio puede ser difícil, si lo haces de manera correcta puede resultar muy satisfactoria y gratificante. 

Para nadie es un secreto que el sexo es un factor indispensable en una relación y si es a distancia aún más. Aquí la creatividad y las nuevas experiencias pueden ayudarte. Por eso, queremos darte algunos consejos para hacer que el acto de conocer y tener relaciones ‘on line’ funcione.

Tener claro lo que quieres 

Haz una lista de las necesidades y expectativas que quieres para tu vida amorosa, qué esperas de una relación a distancia, estás conforme con que las relaciones sexuales o los momentos de intimidad sean a través de una pantalla, todas estas preguntas debes empezar a realizarlas para que tengas claro lo que ambos quieren.

Ser lo más sincera que puedas

Es esencial que digas lo que te gusta y lo que no a la hora de tener una conversación caliente a través de un chat o una videollamada, esto hará que tu pareja y tú estén más excitados. Además una manera de que la relación funcione es empezar a ver películas juntos, los mismos programas de televisión, hacer tareas domésticas mientras hablan por teléfono y todas las actividades que puedas compartir mientras tienes algún tiempo libre.   

Práctica sí o sí el sexting y cibersexo 

Excitarse juntos es la mejor opción para mantener una relación ‘on line’. ¡Envíense fotos desnudos y textos obscenos! ¡Mastúrbense mutuamente a través del chat de video! Todo lo que puedas imaginar es posible hacerlo realidad. Masturbarse por turnos y dejar que el otro vea lo mojada que te pones, hará que se encienda aún más la llama cuando por fin logren verse.

Haz videollamadas seguido 

Es la herramienta perfecta para que permanezcan con ganas siempre. Si aún no sabes como hacer un video sexy no olvides buscar opciones o videos con tutoriales que te pueden ayudar. Busca el escenario, la ropa indicada y las luces y haz que tu cita sea tan importante y real como lo es cuando te ves de manera presencial con tu pareja. 

Mira también: ¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Estos son los signos del zodiaco más guapos… son solo cinco ¿Estás en ellos?
Consejos para iniciar una verdadera relación ‘on line’ con buen sexo