¿Cómo usar Grindr de manera efectiva? Siete trucos para no morir en el intento

Un app que no es solo para el que busca sexo.

Grindr es una red de citas en línea creada específicamente para hombres gays y bisexuales. En la app podrás ver y localizar usuarios que están cerca, al tocar tu pantalla verás una breve descripción de su perfil con lo que cada uno busca. 

Los usuarios después de crear un perfil tiene la posibilidad de chatear, enviar fotografías privadas, o dar la ubicación exacta de otros usuarios (localización GPS). Grindr es una de las aplicaciones móviles homosexuales más grande y popular del mundo. En Colombia según un hombre gay Grindr “está muy satanizada porque cuando en la comunidad cuando nombran la app de una vez se piensa que es el puteo o la perra que está buscando sexo”.

Para él, se debería “normalizar” conocer personas por aplicaciones. Es verdad que hay un tabú detrás de esta app y seguro mucho hombres tienen anécdotas buenas y malas, pero no es solo de Grindr. Después del confinamiento seguro las personas quieren conocer a otras y Grindr se ha vuelto una parte vital de los hombres gays.

Grinder son siglas que en inglés quieren decir no strings attached, que en español significa sin ataduras o sin cadenas. Aquí hay más libertad, sin embargo te damos consejos para que los tengas en cuenta.

No andes con rodeos 

Lo mejor siempre es aclarar desde el principio que es lo que estás buscando, de esta manera evitarás dolores de cabeza y decepciones. Si una semana quieres sexo ponlo en tu perfil, si la otra quieres solo hablar y conocer personas también escribelo. Grindr es una red social en la que puedes encontrar de todo. Es muy importante que seas claro con lo que quieres y lo que te gusta. 

No tengas las expectativas tan altas:

Debería ser una regla para todas las apps de citas, no solo Grindr. En los perfiles siempre estarán las mejores fotos y descripciones. 

En Grindr por lo general no ves el rostro porque es más común ver el cuerpo o hasta el pene -cuando son más directos- debes estar preparado para lo que sea.  

No es solo para tener sexo:

Aunque muchos la ven así y puede que un 90% solo quiera sexo, también podrás encontrar una relación, una amistad o hasta un negocio. Se puede volver un pasatiempo entretenido conocer gente en un centro comercial, un aeropuerto o un lugar público. Es una manera diferente de hacer relaciones sociales, que tal vez más adelante resulten en algo más. 

Sé precavido con Grindr 

Mucho cuidado cuando vas al apartamento de alguna persona que conociste. Grindr es un app que puede dar miedo si te la pasas confiando en todos con los que hablas. Si te dieron ganas de tener sexo siempre trata de contarle a un amigo o un familiar de confianza el lugar al que irás, la dirección y si puedes las redes sociales de la persona. 

No es un app romántica 

Pero esto no quiere decir que no puedas conocer a alguien interesante. Tener sexo es algo normal y las app de cita lo facilitan. Aquí puedes encontrar de todo y utilizarla para lo que tú quieras, entablar una conversación, salir del aburrimiento, ir a comer o tener sexo, depende de lo que busques. 

No conectes tus cuentas de redes sociales 

Algunas aplicaciones le permiten o requieren que inicie sesión con otra cuenta de redes sociales. Conectar sus diferentes cuentas de redes sociales y sus herramientas de comunicación puede darle a alguien maneras de encontrar información tuya y eso no está bien. 

No utilices información personal en tu perfil:

No especifiques tu nombre, dirección, número telefónico, o cualquier otra información que pueda ayudar a identificarte en tu perfil. Mostrar tu información personal en Grindr aumenta el riesgo de que alguien identifique tus perfiles de redes sociales. 

 

Mira también: ¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Quién es Zendaya y por qué es la celebridad con más estilo del 2020?
¿Cómo usar Grindr de manera efectiva? Siete trucos para no morir en el intento