Una experiencia inolvidable que vas a querer repetir.
El orgasmo, ese momento único que tanto hombres como mujeres quieren llegar a sentir durante las relaciones sexuales, pero que muy pocas logran tener se convierte en un reto cuándo de hacerlo realidad se trata. Ahora tienes una nueva tarea para experimentar con tus senos y que se conviertan en el vehículo hacia cúspides que creíamos que nada más suceden a través de los genitales.
Si aún no has tenido la fortuna de tener un orgasmo solo tocando esta parte de tu cuerpo, llegó la hora de intentarlo. En Oh, My Fat! sabemos lo importante que es explorar tu cuerpo, sentir placer y por supuesto llegar al clímax en cada relación.
¿Cómo lograrlo? Te las contamos aquí:
Intenta varias veces y con varias técnicas
Lo ideal es comenzar acariciando todo el pecho e ir cerrando poco a poco, centrándote en la aureola y finalmente el pezón. No olvides que incorporar algunos accesorios como un succionador de pezones y así lograr conseguir un chorro de placer.
Usa la imaginación
La clave está en probar y ser imaginativo. No solo puedes usar las manos, sino que la lengua (succionando y chupando) también es una fantástica idea.
Experimenta y prueba cuál es la mejor opción
Lo ideal es, por un lado, incrementar la intensidad de la estimulación y, al mismo tiempo, complementarla con otro tipo de caricias. Acaricia los pezones hay besos, mordiscos, caricias varias es todo lo que necesitas empezar a hacer, además de ir mirando y sintiendo la reacción de tu pareja cuando realizas algún movimiento.
Ten paciencia
No olvides que no se llegará al orgasmo de una vez, tienes que probar más de una vez. La práctica hace al maestro.
Mira también: ¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual