¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual

Posted on

No dejes que la monotonía acabe tu relación.

 

En tiempo de cuarentena hay la posibilidad que la llama del amor se apague por culpa de la rutina, pero está en tus manos y la de tu pareja hacer cosas diferentes, sacar los juguetes, innovar y ahora tener el celular a la mano para experimentar con aplicaciones increíbles.

La tecnología definitivamente es nuestro mejor aliado para todo. Ver películas, hacer videollamadas, compartir en redes sociales nuestros mejores momentos, escuchar podcast, noticias, en fin tener aplicaciones para cada ocasión y saber utilizar nuestro dispositivo móvil puede cambiarnos de manera positiva la vida.

Ahora es momento de descargar apps que te ayuden a revivir la pasión, el deseo a hacer cosas diferentes y a ‘reinventarse’ en posiciones, juegos, movimientos, tácticas del amor y así tener una vida sexual más candente.

Sex Ruleta: ¡Retos picantes! Rompe la monotonía de una vez por todas. Juega, avanza en cada desafío y sube la temperatura. Descubre los deseos más secretos de tu pareja a punta de retos, gira la ruleta y aprende nuevas posiciones con tu pareja, conoce las zonas erógenas que dan tanto placer y disfruta sin límite tu vida sexual.

Ikamasutra: ¡Más de cien posiciones sexuales! Con descripciones gráficas de las posiciones para que sorprendas a tu pareja, te permite llevar un control de lo que has probado y de qué tan expertos se están volviendo. 

Desire: Si llevas mucho tiempo con tu pareja y sientes que el deseo sexual no es es el mismo esta es la app perfecta. ¿Te gusta retar a tu pareja? Hazlo con esta app y aumenta la pasión de la relación. ¡Dale rienda suelta a tus ideas!

Dados sexuales: ¿Algo picante para la relación? Esta es la app perfecta para colmar tus deseos y sorprender a tu pareja con algo diferente. Afronta desafíos eróticos y configura el juego en base a lo que deseas. 

Sexopoly: Nada más sexy que romper la rutina en la cama con tu pareja. Juegos, retos y poses nuevas harán que sea más divertido tener sexo con tu pareja. 

Ya no tienes excusa para innovar y mejorar la vida sexual con tu pareja. Descargarlas y prueba, seguro alguna te servirá. 

LEE TAMBIÉN: No seas la clase de «basura» que no separa la basura.

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
La Negra: Una mujer trans y de talla grande que rompe estereotipos
¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual