Bienvenidos a la nueva era, bienvenidos a Oh My Fat!

Esta es una revolución, es un grito de batalla, esta es la verdadera emancipación. A partir de ahora nos liberamos de prejuicios, de estereotipos, de miedos y damos la bienvenida a la era del orgullo, la de la de la apropiación. Abrimos la puerta a nuevos estándares, a mostrar nuestras curvas, a caminar con orgullo y la frente en alto. Somos una revista de gordas hecha para mujeres, porque nos cansamos de que escriban las reglas por nosotras.

¡Somos gordas! Aquí estamos y estaremos, y no nos ofende la palabra, al contrario, la gritamos, aplaudimos y abrazamos porque es parte de nosotras, porque eso es lo que nos hace únicas. Léenos muy bien porque esta será tu biblia para satisfacer tus antojos de moda, tendencias, entretenimiento, gastronomía, opinión, cultura, y placeres culposos. Vamos a ser tu confidente, tu guía, tu mejor amiga, tu escape a días difíciles y tus chistes políticamente incorrectos. Lo que a otros les dio miedo decir a nosotras nos da orgullo y de seguro a ti también.

No somos esa sección de tienda de fast-fashion dedicada a las gordas y que al final dejan olvidada y arrinconada en el stand de cosas de hombres que nadie lee. Somos el mapa del centro comercial que te da todas las rutas, opciones y te enseña cómo usarlas. Aquí nos olvidamos de los dramas, de las dietas que no funcionan, del miedo, los rayes, los cuentos, de todos esos que alguna vez nos hicieron creer que nuestro valor personal se podía medir por el número de la báscula. ¡No más! Aquí estamos más enamoradas que nunca y con la seguridad de que esta historia que comenzaremos a partir de ahora será larga y duradera.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @ohmyfat.co en Instagram, Twitter y Facebook, encontrarás contenido diario y bien jugoso para que empieces el día como toda gorda lo debe hacer, fantástico. Y háblale a tus amigas de nosotras, de seguro también se antojarán.