Regresa el Festival de Música Impopular – No Flaya 2020

Apoya el talento colombiano.

El próximo 24 de octubre podrás disfrutar de un espacio lleno de música, talentos locales, además de descubrir nuevos sonidos podrás relacionarte con los artistas y jugar minigames desde la comodidad de tu sofá. 

El festival no ‘flaya’ y este año aunque llega con una propuesta distinta por el tema de la pandemia, no deja de realizarse. Este año llega a revolucionar desde los conciertos digitales, pues lo usuarios podrán interactuar con elementos del escenario conversar con sus artistas favoritos en vivo y desde el camerino, jugar y ganar premios.

El No Flaya XXI llega desde las 4:00 pm para que te deleites viendo y escuchando artistas que tienen mucho para dar. Solo debes conectarte a www.noflayaxxi.com

Combinando distintos géneros, el line up este 2020 no se queda atrás. Encabezado por el inigualable N.Hardem, que con su rap bogotano te lleva a un viaje que te esconde de la noción del tiempo. Artistas como: Armenia (indie pop), Böjo (techno),  SCUM (rap experimental), Nikki Garden (pop), Felodela (hiphop), Alpes (indie), Perroculo (punk), y Latencia (electrónica) harán de tu sábado una experiencia única.

Con esta edición, la música impopular sale a relucir y a demostrar que la escena independiente local tiene cabida dentro del mundo digital, y sobretodo, muestra que los impopulares somos más y resistimos al virus de la manera más chimba posible.

El Festival apoya el talento en todas sus formas por lo que cuenta con una galería de artistas incomprendidos que muestra obras de arte (mayoritariamente de universitarios) para ayudar a los artistas plásticos de la ciudad a darse a conocer y vender sus obras en el evento. Además se creó una campaña de crowdfunding a través de Vaki para apoyar a la escena independiente local y la realización del festival. En la cual las personas que deseen realizar donaciones recibirán un kit de merch propio del festival.

Lee también: Toda la información de lanzamientos nacionales e internacionales en nuestra sección de música.

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Feminicidio en Colombia: una pandemia que no cesa
Regresa el Festival de Música Impopular – No Flaya 2020