Música para sobrevivir al fin del mundo, Mik Mish nos presenta ‘Want It’

Canciones para cerrar los ojos y no dejar de bailar.

Posted on

A guardarla en todas las plataformas...

Para darle la bienvenida al último trimestre del año, Mik Mish nos presenta Want It, su último track y el que será el abre bocas de su primer álbum, el que construyó durante esta cuarentena.  Esta canción hace referencia a esos momentos en los que tenemos claro que nos gusta mucho una persona, pero no tenemos ni idea de si es recíproco porque las señales que envía la otra persona son muy confusas. ¿Les ha pasado?.

Un poco más sobre la historia de esta canción: La producción de Want It empezó en uno de los campamentos a las afueras de la ciudad que hace Mik Mish con Mike Shuffle para sacar ideas. El beat de este track surgió muy rápido y, de paso, la melodía principal. Pero solo faltaba una voz que lograra hacer click con el sonido, entonces se la enviaron a Elijah King  quien logró darle vida a toda la magía que tiene la canción. La mezcla y el master estuvieron  a cargo de Cavaro.

Sobre el video de la canción Mik Mish nos contó: “La canción se la mandé a Elijah King en medio de la cuarentena, vernos para un video era difícil pues él vive en México, así que Daniel Chaparro mi videografo tuvo la idea de que grabaramos cada uno por separado. Entonces Elijah King hizo su performance desde Ciudad de México y Manuela Jaramillo y yo en Bogotá, aunque nunca nos vimos para la grabación, se quería simular que cada uno grababa al otro dentro de la idea del video. Es súper sencillo pero el resultado me gusta mucho”.

Este track es perfecto para escuchar en cualquier momento que se necesite buena vibra y energía. La canción tiene muchos matices, sonidos electrónicos, future bass, pero además tiene momentos muy chill, momentos de mucha energía, una parte tiene reggaetón, otra pop. Una combinación que puede ayudar a empezar bien el día, a subir el ánimo.

View this post on Instagram

Gracias! ❤ 📽 @dannfilms

A post shared by Mik Mish (@mikmishmusic) on

Mik Mish es un dj y Productor colombiano. Su música ha ido evolucionando con el tiempo y su experiencia hasta el punto de caracterizarse por poner sonidos electrónicos en ritmos latinos y pop logrando fusionar todas sus influencias musicales. De la misma forma este estilo musical lo expresa en los sets dj y shows. Es una propuesta diferente dentro de las producciones hechas en Latinoamérica tratando de acoger cosas que suenan en Estados Unidos y Europa.

Lee también: Santiago Alvarado lanza su canción ‘Te cuido de cerca’ y se estrena como solista

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Quién es Eugenia Tenenbaum? La tiktoker que habla de Historia del Arte desde el feminismo
Música para sobrevivir al fin del mundo, Mik Mish nos presenta ‘Want It’