Bailemos: sonidos refrescantes que no te querrás perder

Posted on

Lanzamientos musicales de nuestros artistas favoritos...

Que se pare todo menos la música. Tenemos lo nuevo de nuestros artistas favoritos, música para bailar, escuchar en home office y hasta para dedicarle a su crush. Una playlist perfecta para ponerla en cualquier momento del día. Sin más preambulos, empecemos.

Cato Anaya – Tu Tambor: Cato Anaya, una de las referencias nacionales de la electrónica en el país, se unió con la leyenda del folcore colombiano, Totó La Momposina, para crear una versión de su canción Tu Tamborjunto a los artistas Neoyorquinos RSAM y el inglés Kryder. Un track que deberá meter en su playlist ya mismo.

 

Pavlo – I Think I’m in Love: El artista, compositor y productor de Medellín, Pavlo, estrena el videoclip de su más reciente sencillo I Think I’m in Love. «Esta canción es la celebración del amor, esas mariposas en el estómago cuando empiezas a sentir algo por alguien, algo completamente nuevo, quería contar la historia de mi primer amor, una historia que ante mis ojos sigue siendo hermosa y que está llena de recuerdos demasiados valiosos y que me marcaron mucho como artista y como persona», así lo describió el artista.

 

Lalo Ebratt – La Gatita: Lalo Ebratt vuelve con su “samarian flavor” con el que no duda en contagiarnos del flow al que nos tiene acostumbrados y su nueva canción ‘La Gatita’ sí  que tiene de eso. El artista se unió con el productor Tainy, indiscutible exponente que ha trabajado con artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez y Sean Paul, para crear su nuevo sencillo.

 

Siempre Perdida – En un mar: Una canción perfecta para dedicarle a esa persona con la que, a pesar, de conectar no se puede llegar a ningún lado. También habla de tener sentiemientos encontrados y no saber qué hacer con ellos.

Elevn – “23”: Así describió el artista este lanzamiento: “Chongo nos dio el Beat y nos dedicamos a destrozarlo, queríamos hacer una cesta de tres puntos con la lengua afuera y que tras del hecho rompiera el tablero, por eso “23” esBoombap pero también Reggaetón, es presumir, dejar que las barras jueguen el partido, es llevarse el anillo en el último segundo”.

Komba: Una canción que le habla al desamor, en la que se cuenta la historia de esas relaciones amorosas que no fluyen pero que son muy difíciles de dejar. El artista nos muestra una de sus facetas más románticas y dolorosas. No apto para entusados. 

 

Lee también: Hey COVID, la “moda del tapa bocas” no la inventaste tú

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Las embarradas en teleconferencias que no te pueden pasar
Bailemos: sonidos refrescantes que no te querrás perder