Guns N’ Roses, la nueva canción de Stailmic ft Cocaine Beatz que nos recuerda de dónde venimos

Una canción que retrata parte de la vida del artista.

Stailmic es un cantante colombiano de trap y hip hop que en medio de la pandemia siguió haciendo música. En su más reciente lanzamiento llamado ‘Guns N’ Roses’ retrata aspectos de su vida y también de la realidad de muchos artistas que hacen parte de la escena urbana.

“Esta canción habla de sobrevivir en la vida, de tomar decisiones. Es un track hecho por un pelao’ de barrio, que ha visto y escuchado cómo mueren diariamente sus conocidos, y a pesar de eso, sigue soñando”, así lo describió el artista. 

Dentro de la canción se encuentran varios detalles sobre los sueños del artista, su niñez, su adolescencia y hasta los dolores de cabeza que le sacaba a su mamá, quien también hizo parte del video de la canción.

El video fue filmado por Juan piedrahita , dirigido por Oscar Pérez, en la producción Shot by Zec, con ideas del equipo de trabajo de Stailmic, juntos escribieron el guion y la idea en general del videoclip.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Cocaine Beatz, quien le envío el beat para que el artista pensara en la letra y las melodías que podrían hacer parte de su canción.  Después de escribir frases o ideas con ese ritmo, poco a poco  ‘Guns N’ Roses’  

“Normalmente siempre inicio con coro y esta vez me fluyó primero las barras, grabé en LCDC music y se lo envíe a Coke, cuando me mostró el resultado yo quede re feliz, eso fue hace varios meses ya, luego a planear video y el resto es lo que están viendo”, así lo describió el artista.

Stailmic es consciente que en la canción deja muchos sentimientos, un track con una letra profunda que sale desde el alma y desde las vivencias que ha tenido el artista con las personas cercanas. 

“En la vida nos enamoramos, perdemos, aprendemos y con esas bases queremos ganarlo todo, además, cuando no tuviste nada es normal querer tenerlo todo. Al final nada nos llevamos a la tumba y, por lo menos en vida, quiero hacer lo que sienta que deba hacer, ‘it’s so easy’”, afirmó.

Sin más preámbulo aquí te dejamos el video de la canción.

Lee también: Toda la información de lanzamientos nacionales e internacionales en nuestra sección de música.

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¡Imperdibles! Cinco posiciones que te harán sentir orgasmos increíbles
Guns N’ Roses, la nueva canción de Stailmic ft Cocaine Beatz que nos recuerda de dónde venimos