El nacimiento y muerte de “Gigante Roja”, el nuevo EP de Leena Bae

Música nueva para empezar bien el 2022.

"El Sol, al hacerse más grande y más grande agotando el hidrógeno en la región central, calentándose progresivamente hasta que sea incapaz de sostenerse, llegará al punto de convertirse en una Gigante Roja, finalmente se hundirá por su propio peso y se convertirá en una enana blanca."

Después de estrenar 4 sencillos, Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada la cual prueba ser necesaria en la industria centroamericana. La artista, compositora e intérprete costarricence radicada en Guatemala estrena su EP de 5 canciones.

«Calor» es una colaboración con el artista de República Dominicana, Mediopicky, bajo la producción de Walter Monterroso aka Bumont.

Es el soundtrack perfecto para dos personas con una atracción excesiva que no quieren aceptar, tal vez por miedo a enamorarse o porque no deben estar juntas, mil razones pueden ser. El epicentro de esto es la sensación de desear tanto algo que te genera una gran satisfacción pero que el hecho de que «esté mal» o sea «incorrecto» la hace aún más eufórica y deliciosa, por eso no puedes parar y conscientemente te dejas ahogar en calor mientras cruzas los dedos y dejas de pensar en lo que pueda pasar

«Mi nacimiento como artista me hace identificarme con el sol a futuro. Tuve tantas primeras veces en este camino, intenté mucho, entendí mi proceso de creación, conocí mi sonido, tantas letras escritas, descubrir la capacidad de hacer melodías, conectar creativamente con Bumont y aprender a amalgamar mis ideas en sus ideas, inspirarme en sus ideas, proponer el resultado a más personas creativas con enfoques en arte, moda, fotografía, audiovisual, danza y más, mientras recibo su percepción y doy libertad a que me entreguen su interpretación para entonces adoptarla en mí.» – Leena Bae.

Leena Bae es una propuesta artística totalmente inesperada pero que prueba ser necesaria en la industria centroamericana, marca su dirección con este segundo sencillo que dejará a sus incipientes fans pidiendo más.

Este EP es el nacimiento y la muerte de la artista, con toda la intención de re nacer y a partir de este momento, explorar un nuevo y emocionante camino de creación -que me tiene ilusionada y apasionada-.

Lee también: ‘Ya me cansé’, lo nuevo de LaFolie Austral

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Ya está disponible la campaña de Star Wars “haz tuya la recompensa” con productos para fans de todas las edades
El nacimiento y muerte de “Gigante Roja”, el nuevo EP de Leena Bae