El cantante Andrés Guerrero lanza su tercer disco ‘Joyas’ a través de Vaki

Apoya el talento colombiano.

Es inevitable que los artistas busquen diferentes formas de continuar produciendo música y más en tiempos de pandemia donde los conciertos en vivo están sin funcionar.

Andrés Guerrero es un cantante colombiano admirado de armonías y buscador incesante de sonidos, ritmos y letras. Después de varios intentos fallidos en bandas que se movían a través de su energía compositiva, Andrés decidió hacer su tercer disco sin restricciones creativas o de producción.

Con letras y sonidos profundos, el artista crea y transmite manifestaciones de amor que se instalen en el tiempo de las personas a través de un mensaje infinito como lo es el amor. 

El artista decidió esta vez lanzar su más reciente disco ‘Joyas’ a través de la plataforma de financiación llamada Vaki con el fin de generar valor a todo su esfuerzo y trabajo, además de continuar con todos sus proyectos musicales. 

Con tu donación podrás adquirir sus canciones en formato digital de manera exclusiva, en la campaña también hay diferentes paquetes con el fin de elegir el que más se adapte a tu aporte. Uno de ellos es el material físico como el vinilo de 12’’, el CD, también la merch que el cantante ha estado entregando desde abril (camiseta y libro), además del acceso al lanzamiento exclusivo junto a Boogaloop TV, entre otras.

La campaña estará hasta febrero de 2021. El artista afirmó que “los recursos adquiridos se destinarán al pago de todos los servicios que hacen parte de la realización y difusión del trabajo”. 

Una forma de apoyar a los artistas independientes. Si quieres apoyarlo ingresa aquí. 

Escucha toda su música en las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Deezer.

Lee también: Toda la información de lanzamientos nacionales e internacionales en nuestra sección de música.

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
El lado oscuro de Menudo: Abuso sexual, explotación infantil y posesión de drogas
El cantante Andrés Guerrero lanza su tercer disco ‘Joyas’ a través de Vaki