Armenia presenta su nuevo mini EP titulado ‘Madrugadas y Noches Largas’

Además lanza una nueva versión de ‘Limón y sal’. ¡Que está buenísima!

La banda colombiana Armenia, proyecto musical liderado por Juan Antonio Toro (voz y guitarra) acompañado de Ricardo Laverde (teclados), Daniel Moreno (bajo) y Daniel Cardona (batería) decidieron lanzar un mini EP mientras preparan su segundo trabajo discográfico para el 2021.

Ni una pandemia es impedimento para que los artistas sigan haciendo música, escribiendo letras que salen del corazón con sonidos indie y rock pop, acompañado con toques ochenteros como lo hacen la banda bogotana Armenia.

Por eso, la banda lanza en el segundo semestre de este 2020 ‘Madrugadas y Noches Largas’ el nuevo mini EP de Armenia, el cual tiene tres canciones: ‘Limón y Sal’ (reversión de la icónica canción de Julieta Venegas y Jorge Villamizar), ‘Abecedario’ y ‘Abecedario (Parte II) – Pt. 2’

Las canciones:

‘Abecedario’ hizo parte del primer álbum de Armenia, pero esta vez la agrupación decidió publicar una continuación a esta historia. 

«Quisimos presentarle a nuestros oyentes una segunda parte de una canción que nos identifica mucho como proyecto. ‘Abecedario’ fue parte de nuestro primer disco, que ya cumplió un año de publicado y es uno de nuestros temas favoritos para tocar, es por esto que quisimos alargar un poco más la narrativa y darle un nuevo aire a esta historia» comenta Juan Antonio Toro, líder de Armenia. 

Por otro lado, su canción ‘Abecedario (Parte II) – Pt. 2’ según los integrantes es un tema oscuro muy diferente a las demás canciones de la banda. Es una canción que carga una energía nocturna que conecta muy bien para Halloween.

‘Limón y sal’ es una canción reconocida de Julieta Venegas y Jorge Villamizar que la banda colombiana quiso adaptar a su estilo y que suena muy bien. 

El nuevo mini EP ‘Madrugadas y Noches Largas’ de Armenia ya se encuentra disponible en plataformas de música como Spotify, TIDAL, Deezer, Apple Music, Amazon Music y más.

Lee también: Toda la información de lanzamientos nacionales e internacionales en nuestra sección de música.

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¡Casas sostenibles! Así se hacen las construcciones con ladrillo de plástico reciclado
Armenia presenta su nuevo mini EP titulado ‘Madrugadas y Noches Largas’