Aria Vega re escribe las reglas del género urbano con «Billetes en el Aire»

Reggaetón a poca lu'

Perreo intenso y feminista.

Después de su exitoso debut con dos EP lanzados durante 2020,ARIA VEGA inicia el 2021 presentando “Billetes en el Aire”; un reggaetón directo con todo el power femenino y en colaboración deTotoy el Frío, una de las nuevas promesas del género urbano en Colombia y quien ya ha colaborado entre otros artistas con: Reykon, RudeBoyz y Rayo & Toby.
 

Billetes en el aire es una canción hecha para el perreo, con una marcada base de reguetón clásico mezclado con fresh perreo chill, producida por Argüello y Blazz, en la que ARIA VEGA nos muestra a una mujer directa y sin reservas, sin miedo a expresar sus deseos ante el mundo.
 
El video de Billetes en el Aire se filmó en la ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección de Teo (Llane, Sky, Feid) bajo una estéticanew glam enfocada en ARIA y su Girl Gang, a quienes podemos ver en una noche de chicas llena de puro flow y mucha actitud.
 
Re escribiendo las reglas del reggaetón femenino, ARIA VEGArecientemente firmada por Warner Music México, se enfila como una de las mujeres que lidera el mundo de la música del siglo 21, y se convierte en una de las figuras más prometedoras de la escena urbana en Colombia y América Latina.

https://www.instagram.com/tv/CLdD7nlgCJD/?utm_source

¿QUIÉN ES ARIA VEGA?

ARIA VEGA es una mujer versátil, arriesgada, inteligente, fuerte e inspiradora y además, llena de talento pues su voz y su calidad interpretativa parecen no tener límites. Nacida en Barranquilla (Colombia), desde muy temprana edad evidenció su inclinación por el arte, así que estudió música con énfasis en técnica vocal y solfeo. En 2014 la vimos en una exitosa participación en el reality show Latin American Idol – Colombia, donde llegó a ser semifinalista.

Actualmente, con su estilo honesto, consciente y divertido alimenta sus redes sociales en donde se acerca a los 20k seguidores enInstagram y sigue creciendo de manera constante en plataformas como TikTok, donde ya se acerca a sus primeros 12K seguidores y supera en tan solo unas pocas semanas, las 28.6K views de sus contenidos.

LEE TAMBIÉN: No seas la clase de «basura» que no separa la basura.

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
#FilterDrop: la campaña que va en contra de los filtros de belleza de las redes sociales
Aria Vega re escribe las reglas del género urbano con «Billetes en el Aire»