Test de personalidad: ¿Qué tan stalker eres?

Posted on

No nos puedes mentir, lo sabemos todo.

Ya es hora de dejar de negarlo, el stalkeo virtual (acción de revisar de manera anónima los perfiles de otras personas) se ha convertido en el pan de cada día. Pasar horas en el celular mirando cómo es la vida de los otros nos genera cierto placer culposo, nos gusta el chisme y además que nadie sepa que lo hacemos. Pero también está la parte fea, hay relaciones amorosas que se acabaron por un like, existen parejas que no están tranquilas porque están pendientes de qué hace el otro en su mundo virtual y hasta hay vidas que se acabaron porque no aguantaron con el acoso constante, esta última no es un chiste, no hay que jugar con eso, del otro lado de la pantalla también hay un ser humano.

Pero no nos pongamos tan trascendentales, por ahora, quien no haya caído en el stalkeo que tire la primera piedra (o por lo menos nos escriba para usar ese caso como ejemplo en una charla de rehabilitación de perseguidores virtuales) y quien aún tenga dudas de si su comportamiento digital es el adecuado o por el contrario no entiende nada de esto, que haga el siguiente quiz.

Nos esforzamos muchísimo para escoger las preguntas adecuadas, las imágenes perfectas y en general el análisis claro para definir si tú querido lector o lectora, eres un stalker compulsivo, agresivo o una persona tibia que va por ahí sin más. ¿Quieres averiguarlo? ¿Tienes miedo al resultado? ¿Ya sabes qué va a pasar? ¡Tranquilidad!

Solo da click, y si no te da pena, comparte tus resultados en nuestras redes.

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
No amiga, lo siento, esta chaqueta no te la presto
Test de personalidad: ¿Qué tan stalker eres?