Siete cosas que habrán desaparecido antes del 2025

¿Cuál es el objeto que crees va a desaparecer?

Es inevitable que con los avances tecnológicos muchos objetos sean reemplazados porque ya no representan un uso indispensable para la humanidad o porque son modificados por la tecnología.

Te dejamos una lista de las cosas que seguramente no vas a necesitar en un futuro:

Cheques:

Ya no tendrás que ir a un banco a retirar dinero ni te verás bien diciendo que extiendes un cheque porque seguramente habrá la posibilidad de hacerlo todo de manera digital. El uso de papel también para contribuir con el cuidado del medio ambiente se tendrá que reducir de manera drástica desde ya. 

Las llaves:

Estos objetos que a veces se nos olvida, llenan nuestros bolsillos y son fastidiosas de cargar, están destinadas a extinguirse. En un futuro no muy lejano, las llaves serán reemplazadas por sistemas biométricos. Para abrir o para prender el carro solo necesitarás tocarla con el dedo y listo. 

Las memorias USB:

¿Para qué tener una memoria USB si puedes tener todo en la nube? Es más seguro y evitarás pérdidas de documentos, trabajos, archivos valiosos sin necesidad. 

Controles remotos:

Todo se podrá controlar a través de los teléfonos inteligentes. En unos años un movimiento con las manos, un cambio de canal con comando de voz hará que tu control desaparezca por completo. 

Teléfono fijo de la casa:

Seguro no vamos a esperar tanto tiempo. Desde ya, muchas familias no tienen teléfono fijo en su casa y serán otros de los objetos que serán excluidos en unos años. El celular llegó a reemplazarlo.

Diccionarios y enciclopedias

Los grandes diccionarios y las enciclopedias que decoran nuestras estanterías y en los que aprendiste a buscar bibliografías y cosas cuando estudiante ya no estarán más presente. Será Google o los buscadores digitales los que predominarán en unos años, aunque casi que ya lo estamos viviendo.

Agencias de viajes

Las personas ahora reservan todos sus viajes on line, si bien actualmente ya no acudes a una agencia de viaje para planear tus viajes de vacaciones en unos años desaparecerán por completo.

Lee también: Guía práctica para aprender a usar Reels, la nueva herramienta de Instagram

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna para todos los cuerpos
Siete cosas que habrán desaparecido antes del 2025