Seis señales que demuestran que te estas convirtiendo en una ‘joven anciana’

Cambie esas actitudes que te hacen ver como una mujer aburrida y amargada.

Si estás entre los 25 y los 35 años de edad debemos decirte que estás en una de las mejores épocas de tu vida. La vitalidad, las ganas de viajar, de hacer vida social, de aprender y explorar cosas nuevas las disfrutas con mayor energía durante este tiempo.

Sin embargo, existen algunas actitudes y comportamientos que te hacen ver como una joven que ya tiene la mentalidad de una mujer mayor organizada, sensata, exigente consigo misma y algunas veces hasta aburrida. 

Ya no quieres salir de fiesta, prefieres siempre los planes caseros:

Eres una joven con alma de mujer mayor y cansada. Desde ya evitas las salidas a fiestas porque piensas en el guayabo, en el dinero que gastas y en todo lo ‘malo’ que conlleva salir. Mejor relájate y no dejes de evitar salir con tus amigos, tal vez llegue otra pandemia y no puedas volver a verlos. Además salir no significa emborracharse sino disfrutar. 

No te gustan que te hagan bromas ni chistes: 

¡Te molestas por todo y nada te gusta! Cuando una persona te hace alguna broma te pones histérica y prefieres dejar de hablarle a reírte de las cosas.  

Madrugas para que tu día sea más ‘productivo’:

Seguro que de pequeña criticaste a tu mamá por madrugar tanto. Ahora eres igual a ella, pero tranquila ya entendiste que tu día puede ser más productivo aunque no necesariamente. Sin embargo, es otro comportamiento que te hacen ver más adulta.  

Le hablas a las plantas:

Una tradición que pasa de generación en generación. Aunque tener una planta en la casa o la oficina es normal, pero si empiezas a hablarle sin parar ya estarás igual a tu abuelita. ¿No crees? 

Te emocionas cuando compras un electrodoméstico  

Y más cuando estás soltera. Tener una licuadora, una plancha o una waflera en casa te hará sentir feliz porque podrás empezar a experimentar con recetas y a tener todo en orden. 

No te interesa conocer cómo funciona Tik Tok y otras apps 

Tal vez piensas que hacer videos tan cortos y de bailes son solo de los jóvenes. Te quedaste con solo dos redes sociales y ya no quieres aprender nada más. Pero, espera, deja esos pensamientos a un lado y aprende cosas nuevas. ¡Nunca es tarde!

¿Qué otras señales crees que te hacen sentir así?

Lee también: Guía práctica para aprender a usar Reels, la nueva herramienta de Instagram

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¡Salva vidas! Aprende cómo ser un donante en Colombia
Seis señales que demuestran que te estas convirtiendo en una ‘joven anciana’