Confirmado, los OVNIs nos visitan ¿Tienen algo que ver con la pandemia?

Toma nota.

Posted on

Pandemia, cuarentena, dólar por los cielos, meteoritos, temblores. ¿Qué más puede hacer este 2020 para sorprendernos? ¡Aliens! Y no fueron la excepción. Si eres incrédula de la vida extraterrestre, siéntate y prepárate porque vas a ver las pruebas de que no estamos solos en el universo.

Resulta que en el 2004, unos pilotos del pentágono realizaron unas grabaciones a un OVNI (objeto volador no identificado). Estas fueron filtradas en el 2007 y difundidas al mundo. En el 2015, se realizaron dos nuevas grabaciones. Aún así, no era confirmado si eran reales pues la organización no se pronunció al respecto. De hecho, se tildó de “locos” a quienes empezaron a creer en vida extraterrestre durante 16 años pues, ayer 27 de abril el pentágono confirmó la legitimidad de las grabaciones.  

El departamento de defensa del pentágono declaró, «publicamos estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado».

Copilación de videos publicados de OVNIs

El primer video (el de 2004) fue publicado en 2007 por uno de los tripulantes de la nave que capturó las imágenes. Luego, en diciembre de 2017, los tres videos fueron publicados por To The Stars Academy(TTSA), una empresa fundada por el ex vocalista de Blink 182 Tom DeLonge, que fue tildado de loco tras invertir todos su ahorros en la creación de TTSA, una empresa que se dedica al estudio de OVNIs combinando la cultura pop, el arte y la ciencia.

Primer video publicado en 2007 titulado FLIR1

Tres meses después, en marzo de 2018 The New York Times difundió los mismos videos en su portal, haciéndolos más visibles al mundo por su masividad.  Si aún no hiciste “plop” hacia atrás, esto sí te dejará fría. Joseph Gradisher, portavoz de las Fuerzas Navales de Estados Unidos, declaró a NBC News: «Los tres videos (uno de 2004 y dos de 2015) muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militares por fenómenos aéreos no identificados. La Armada ha categorizado el fenómeno mostrado como no identificado«. Es decir, los aliens no solo nos miran nena, sino que estudian nuestros mecanismos de defensa.

Tercer video publicado y ,  titulado «Go Fast»

Tom DeLonge no es el único famoso que cree en la vida extraterrestre. Helen Sharman, la primera persona de Grán Bretaña en el espacio, afirmó al medio The Observer: “Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida”, continuó. “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no”. De hecho dijo: “Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos”.Entonces, ya que los animales aprovecharon la ausencia humana para pasear a diestra y siniestra durante la cuarentena ¿será que los extraterrestres también?


Helen Sharman

Si sigues leyendo hasta acá, es porque te has convertido en una “geek” del universo desconocido como nosotras y te interesará saber también que el ejército de EE.UU se asoció con TTSA debido a que esta tiene innovaciones y materiales tecnológicos fuera de este planeta. Tom Ledonge no estaba tan loco ¿eh?
 

Así que en cortas palabras, ayer el pentágono finalmente admitió que los videos publicados no son montajes. Aún así, dejó abierta la respuesta de ¿Qué eran? Un tema y dilema más para resolver en las noches de insomnio durante la cuarentena.

 

LEE TAMBIÉN: Aquí puedes ver la foto que la NASA tomó el día de tu cumpleaños

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Cómo limpiar el útero de energías negativas y lazos del pasado
Confirmado, los OVNIs nos visitan ¿Tienen algo que ver con la  pandemia?