¿Necesitas dinero? Estas son las aplicaciones que te pagan por usarlas

Posted on

A través de redes sociales, algunos usuarios intentaron crear pánico.

Para nadie es un secreto que la pandemia ha hecho estragos en los bolsillos. Por eso, hoy queremos darte a conocer algunas aplicaciones con las que puedes ganar un dinero extra viendo su contenido, videos, fotografías, anuncios, contestando encuestas, redactando textos, traduciendo oraciones, etc. 

Los celulares y el mundo digital se convirtieron en una herramienta que pasa la mayoría del tiempo en la mano de las personas. Sacarle el máximo provecho a todas las aplicaciones también es algo que depende de ti. 

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

El funcionamiento es sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular y registrarte.

Después, dependiendo de la app, tendrás que cumplir distintas acciones para ganar dinero o puntos para después cambiar por dinero o regalos.

¿Cómo ganar dinero con una aplicación?

Las apps para ganar dinero, tienen diferentes tareas que debes cumplir y por las que recibirás recompensas, algunas acciones son:

  • Descargar y probar apps gratuitas
  • Probar juegos gratuitos
  • Ver vídeos publicitarios
  • Completar encuestas
  • Dar tu opinión
  • Además en algunas apps, también podrás ganar por tus referidos.

En cada tarea o acción, se te dirá el dinero o puntos que vas a ganar cuando la cumplas. Este dinero o puntos se sumará a tu cuenta y lo podrás canjear cuando alcances el mínimo requerido por cada empresa y por el medio de pago que elijas.

Sin más preámbulo te dejamos aquí una lista que te puede servir a mejorar tu economía. 

Kwai 

Es una aplicación móvil que está pensada para que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos, por ello su interfaz está enfocada en la producción de este tipo de contenidos.

¿Se puede ganar dinero con la app?

La marca precisó que inicialmente la aplicación permitirá que sus usuarios en Latinoamérica moneticen con el ‘Programa de Referidos’, por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas, invitándolas a descargar y usar Kwai. 

De esta manera, tanto los nuevos usuarios que usen el código para descargar y usar la aplicación, como los dueños del código, ganarán dinero por un periodo de un mes.

Money app

Se especializa en el análisis de mercado y su nombre se debe, justamente, a que está dedicada, exclusivamente, a que ganes dinero.

Dependiendo de su dispositivo y las indicaciones particulares, podrás inscribirte y cumplir cierto tipo de tareas; además, uno de los puntos clave de la app es su retroalimentación de la experiencia. Por lo general, Money App te paga mediante una cuenta PayPal.

Foap

Tiene un funcionamiento parecido de un agente publicitario, esta app se convierte en un canal entre alguien que toma una fotografía y las agencias especializadas.

Dependiendo de la calidad de la imagen –ayudada en ocasiones por el tipo de ‘smartphone’–, el fotógrafo podrá subastarla a partir de un acuerdo con la comunidad en línea, pues los usuarios tienen la posibilidad de calificar la foto.

Slidejoy

Funciona como una gran ventana de anuncios: cuando tu teléfono está bloqueado aparecerá publicidad en la pantalla. Si lo deseas, puedes acceder a ella. 

¿Cómo así? Sencillo: la app te pagará por albergar la publicidad de otros sitios específicos acordados con la aplicación.

El pago es virtual y hay que esperar un aproximado de tres meses para obtener los primeros beneficios.

Musely

Esta es una gran tienda naturista para ‘influencers’. La app tiene como objetivo crear una comunidad dedicada al cuidado de la belleza, el organismo y el hogar. Musely te permite crear una tienda en línea con el fin de ofrecer productos para la venta.

Bookscouter

Una gran tienda ‘online’ de libros: te permite comprar y vender usados.

Tras inscribirse, usted podrá dar a conocer los textos que tiene para la venta y, dependiendo el precio, algún otro usuario de la aplicación podrá comprarlo.

Pese a que no es una aplicación ‘exclusiva’ para ganar dinero sin hacer mayor esfuerzo, es de utilidad para conectar una gran red global de venta de libros.

Gana Dinero

Esta aplicación es muy similar a Cash App y también la puedes encontrar en Android y en iOS. Ganas dinero con esta app por: ver anuncios, probar nuevas apps, completar encuestas o probar nuevos servicios.

Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 5000 créditos que equivalen a 5 euros vía PayPal. Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles.

Lee también: Guía práctica para aprender a usar Reels, la nueva herramienta de Instagram

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Capítulos de Copas Rotas, Cap.01 Generación “I”…
¿Necesitas dinero? Estas son las aplicaciones que te pagan por usarlas