¿Lo tendrías? Este es el tiempo que necesitas para ver todas las películas y series de Netflix

Posted on

Te sorprenderás cuando conozcas la cantidad de tiempo que puedes pasar frente a una pantalla.

Sin duda ahora disponemos de un poco más tiempo para ver el contenido que aloja Netflix. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cuántas películas, novelas y series hay y cuánto tiempo gastaría una persona para verlas todas?

Este cálculo total de las horas que tendrías que tener para ver todas las películas y series de Netflix lo realizó la periodista Vhantel Bucci del portal reviws.org. 

Como parte de una reseña para la plataforma, Bucci aseguró que para tener estas cifras usó “como fuente para el tiempo que le tomaría ver toda la biblioteca de Netflix la información de What´s on Netflix y comparamos el tamaño del catálogo en horas con datos de Cool Cosmos y Variety”.

Si te pusieras en la tarea ver todo el contenido completo de la plataforma sin parar, gastarías 36.667 horas. Es decir, cuatro años, dos meses y ocho días viendo Netflix sin interrupciones. 

Según What’s on Netflix el contenido del gigante del streaming suma un total de 2.2 millones de minutos, tiene más de 50 mil títulos (incluyendo cada episodio de una serie como un título). 

Seguramente es una tarea muy difícil de lograr porque es importante ocupar parte de tu tiempo en otras actividades. Además, no olvides que está científicamente comprobado que ver Netflix durante mucho tiempo seguido puede convertirse en una adicción y trae graves problemas de salud. 

LEE TAMBIÉN: Test de personalidad: Nivel de alcoholismo durante la cuarentena

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
#FreeBritney ¿Por qué la vida de Britney Spears es tan triste?
¿Lo tendrías? Este es el tiempo que necesitas para ver todas las películas y series de Netflix