Las embarradas en teleconferencias que no te pueden pasar

Posted on

Es probable que, con todos en casa bajo las largas jornadas de cuarentena, las energías se estén acumulando, te sientas pesada y débil. Así que te recomendamos cinco tips basados en el Feng Shui que harán que todo fluya y no te auto-destruyas antes de disfrutar el mundo que nos espera post-COVID.

La mexicana que tenía una videoconferencia con sus alumnos y su marido apareció en calzones.

Pero es verdad que no solo a los hombres les gusta andar desnudos por ahí, a nosotras también. Y que no te pase lo mismo que a este profesor, que mientras estaba dando clase, salió su mujer desnuda.

Y hablando de calzones, que no te agarren con ellos abajo. Pues si vas al baño no olvides apagar la cámara, porque nadie quiere ver lo que sucede en tu sanitario puertas para adentro. Cómo a esta reina que en plena conferencia pensó que la cámara estaba bloqueada mientras se sentaba en su trono.

Y si no te aguantas la ganas de ir al baño mientras estés en tu reunión online, lo mejor es que dejes el celular, audífonos y micrófono fuera del alcance de la letrina. Porque el audio puede ser más traicionero que el mismísimo video. Cómo le pasó a este juez.

 

Si tienes hijos en casa, procura cerrar con seguro tu cuarto antes de empezar una conferencia para que no te pase lo que le pasó a este hombre durante una transmisión en vivo en televisión nacional:

Así que ya sabes, cuando tengas reuniones virtuales no te fíes, que cualquier movimiento en falso puede ser usado en tu contra. Si aún eres una amateouren el tema de las teleconferencias, lee este artículo que te enseñará a usar algunas aplicaciones para tener reuniones online.

LEE TAMBIÉN: Cinco vinos buenos y económicos recomendados por un experto para tomar en casa.

 

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
16 series que salvarán tu cuarentena
Las embarradas en teleconferencias que no te pueden pasar