Tenemos la lista que necesitabas para saber que son cosas que solo pasan en este país.
Aunque la pandemia nos encerró durante unos meses, en Colombia no dejaron de suceder cosas ridículas que merecen ser contadas. Haremos una lista, pero queremos que nos cuentes para ti cuál o cuáles fueron esos hechos ridículos que marcaron este 2020.
El programa ‘Prevención y acción’ del presidente:
Un contrato por valor de nada más y nada menos que de $6.300 millones de pesos. ¿Es tan necesario gastar todo ese dinero en un programa?
¿Colombianos sin hijos tendrán que pagar más impuestos?
¿Es en serio?, ¿ahora no tener hijos en Colombia también es un problema? El anuncio lo hizo la Dian en el mes de agosto y en realidad nos parece ridículo.
La salida de los colombianos el primer día sin IVA
Después de tres meses en cuarentena, el gobierno decretó el pasado 19 de junio el primer día sin IVA del año y los centros comerciales, en plena pandemia, se llenaron de personas que seguramente se contagiaron de Covid 19.
El rechazo de los violadores y acosadores ante acusaciones de mujeres
Fue ridículo, durante este 2020, ver cómo acosadores como directores, jefes, editores, entre otros salían a dar declaraciones de rechazo ante acusaciones de mujeres víctimas de acoso sexual.
Fiestas clandestinas en plena pandemia
El número de contagios sigue en aumento y es ridículo que se vea personas aglomeradas en un sitio de fiesta porque sencillamente el virus del Covid 19 no se ha ido.
Lee también: Guía práctica para aprender a usar Reels, la nueva herramienta de Instagram