¡Imperdibles! Cinco películas y series de grandes robos que deberías ver

algunas basadas en hechos reales

Posted on

Las mejores películas sobre robos que han sido pasadas al séptimo arte.

El plan de ver películas tal vez es uno de los preferidos por estos días donde debes  estar en casa todo el tiempo. Sin embargo, sabemos que a veces no es fácil encontrar buenas producciones y por eso queremos darte algunas recomendaciones sobre las mejores películas de robos. Como era de esperarse la plataformas de streaming, al iniciar el 2021, llegan con estrenos emocionantes que logran mantenernos al filo del asiento con series y películas y una de ellas es la miniserie ‘Lupin’. Te contaremos las razones por las que deberías verlas:

Lupin:

Un cabello ladrón que logra engancharte en sus historias. Con una trama que mezcla acción y suspenso, la serie de Netflix es una de las más vistas desde su lanzamiento el pasado 8 de enero. 

Lipun cuenta la historia Assane Diop, un hombre que decide convertirse en un sutil y sagaz delincuente que lleva a cabo robos, estafas y engaños con el fin de visibilizar algunos de los peores casos de corrupción de París, además de vengar y esclarecer la muerte de su padre sufridas por parte de una familia adinerada. 

El personaje Assane Diop, protagonizado por el actor frances Omar Sy, logra todas sus hazañas basándose en las aventuras del mítico Lupin, de quien es fanático desde niño y a quien emula para perfeccionar cada robo.

El robo del siglo:

Sí, pasó aquí en Colombia. Se trata de la serie que se lanzó en el 2020 que cuenta la historia de uno de los robos más grandes de este País. En el año 1994 un grupo de hombres realizó un operativo en el que lograron entrar al banco de Valledupar y robaron alrededor de 16 mil millones los que lograron sacar de la entidad financiera.

Con un elenco increíble esta producción se llevó los aplausos de los amantes de películas de este estilo.

La casa de papel:

No es una película, pero sí una serie que logra envolverte por su trama. Se trata del mayor atraco de la historia que planea ‘El profesor’ y sus secuaces de entrar a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, con el fin de imprimir 2400 millones de euros. En su equipo solo hay personas sagaces y con habilidades específicas que le permiten lidiar con las fuerzas de élite de la policía y sesenta y siete rehenes.

Stander:

Un capitán de policía que se convirtió en un famoso ladrón de bancos en plena era de segregación racial en Sudáfrica es el protagonista de esta película que logró convertirse en una de las mejores. Aunque fue enviado a la cárcel logró organizar una fuga y cometer una serie de robos muy sonados que despertaron la admiración de la ciudadanía.  

The Bank Job:

Inspirada en el robo real de un banco en 1971, The Bank Job es una película que, cuenta la historia de un hombre que motivado por su exnovia, regresa al mundo criminal para realizar un millonario robo en un banco localizado en Baker Street en Londres.

Lee también: Cinco libros sobre feminismo que deberías leer

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Cómo ahorrar dinero y ser inteligente financieramente? Consejos que deberías seguir para este 2021
¡Imperdibles! Cinco películas y series de grandes robos que deberías ver