Aquí puedes ver la foto que la NASA tomó el día de tu cumpleaños

Tu cuerpo está en casa, pero tu mente seguramente quiere viajar por ciudades, países y ¿Por qué no? hasta galaxias. Si tienes alma de exploradora, esta nueva página que nos regaló la NASA será perfecta para ti.

Imagina poder regalar, a pesar del confinamiento, el cielo. Pues no lo imagines tanto, porque ahora lo puedes hacer gracias a la NASA, que por estos días celebra el aniversario número 30 del telescopio Hubble, uno de los mejores logros alcanzados por la humanidad pues no es un telescopio cualquiera. Es un artefacto que está en órbita y toma increíbles fotos al universo todos los días.

Pero vamos al grano, así cómo la cuarentena jodió muchos planes y cumpleaños que tenías, a la NASA también, pues les tocó cancelar múltiples eventos en celebración de los 30 años de vida del Hubble. Aún así, decidieron celebrarlo publicando en su página web la imagen de cómo se veía el cielo el día que cumples años. Ojo, no el día que naciste, sino la fecha de tu cumpleaños.

Lo interesante del caso, es que el telescopio, según dice la NASA “Cambió nuestra concepción del universo” Pues nos hace caer en cuenta de lo magnífico e infinito que es. Si quieres ver lo popular que es el asunto, puedes poner en Instagram o Twitter #Hubble30 .

Así que, para saber qué foto capturó la NASA el día de tu compleaños, solo debes entrár a la página y poner el més y día de tu cumpleaños y ¡voilà! Algo más que contar que hiciste durante cuarentena.

Mira aquí la foto que tomó el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños

Mira la foto de cómo se veía el universo un 10 de abril cómo hoy.

Imagen tomada de nasa.gov

LEE TAMBIÉN: Horóscopo de Abril

Por: Connie Ojeda

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Hey COVID, la “moda del tapa bocas” no la inventaste tú
Aquí puedes ver la foto que la NASA tomó el día de tu cumpleaños