Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna para todos los cuerpos

Este es el tipo de ropa interior que todas las mujeres necesitamos.

La vas a querer comprar toda

Rihanna sigue incursionando en el mundo de la moda, de la música, del maquillaje y  en el de acabar con todos los estereotipos. Esta vez, la artista hizo el lanzamiento oficial de su marca de lencería Savage x Fenty, una colección de ropa interior para mujeres que promete ser apta para todo tipo de cuerpos y formas.

La artista ya había hablado de esto en sus redes sociales y había sido muy clara en que era momento de crear ropa interior, que no solo se acomodara a tallas grandes, sino que se acomodara a todo tipo de cuerpos. La nueva colección ya está en venta en su página web oficial y disponible en 120 países.

 

Atrás quedaron los días en los que los desfiles de Victoria Secret con sus ángeles y los cuerpos perfectos eran la tendencia del momento y todas las mujeres aspiraban a verse como alguna de ellas. Lo de hoy es entender que todos los cuerpos son perfectos y que, además, merecen admiración y prendas de vestir que se acomoden a sus necesidades y se vean perfectas y a la moda.

Los comentarios sobre esta nueva colección han sido muy positivos. El público ha dejado claro que pueden encajar en más en un catálogo de Savage x Fenty y esto se ha visto reflejado en las ventas. En abril de este año las ventas de Victoria Secret cayeron 63 % y las de Savage x Fenty aumentaron 218 %, según la compañía de análisis Second Measure.

Pero ojo, no solo es una colección de ropa para mujeres, en esta última entrega por parte de la artista, se dio a conocer la nueva colección en la que se incluyó ropa interior para hombres, pijamas y demás accesorios para el público masculino.

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Seis señales que demuestran que te estas convirtiendo en una ‘joven anciana’
Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna para todos los cuerpos