¿Dinos cómo es tu rostro y te diremos cuál estilo de cejas te luce?

Posted on

Tener un diseño adecuado te hará lucir más radiante y con una mirada más expresiva.

Aunque no lo creas las cejas son el marco del rostro y según como estén maquilladas o la forma que tengan influye en la expresión de tu rostro positiva o negativamente y es que unas cejas bien definidas son capaces de cambiar tu mirada.
 

Un buen diseño de cejas se convierte en un aliado perfecto para lucir un rostro rejuvenecido, una mirada más expresiva y con todo el estilo. Las cejas son en definitiva, es el complemento perfecto para que tus ojos tengan todo el protagonismo que han de tener en el rostro.

Por esa razón, te dejamos una idea de cómo deberías tener tus cejas según la forma de tu cara. 

Redondo: Para este tipo de rostro son ideales las cejas arqueadas con ángulos altos pues se generará una sensación de alargamiento de la cara.

Alargado: Para una persona con estas características es mejor cejas rectas o planas. Es necesario evitar los ángulos pronunciados o muy elevados.

Diamante: En este caso, las cejas redondas serán la mejor alternativa. Cuando se posee un rostro de este tipo lo ideal es no utilizar formas planas.

Ovalado: Si tu rostro es ovalado puedes emplear la forma de ceja que más te guste, ya que a este tipo de rostro le favorece cualquier diseño. Sin embargo, la mejor opción para tu son las cejas redondas o arqueadas con ángulos que no sean demasiados pronunciados.

 

Triangular: A los rostros de forma triangular se les recomienda utilizar las cejas redondeadas para verse más estilizados.

Cuadrado: Las cejas curvadas o con cierto nivel de ángulo permiten dispersar la atención de los rasgos en una cara cuadrada, logrando suavizar su forma.

¿Cómo lograr unas cejas perfectas?

Lo ideal siempre es buscar un asesor o un especialista para obtener mejores resultados ya sea con cera, hilos o depilador. Sin embargo, actualmente hay muchas mujeres que dicen cómo realizar unas cejas perfectas a través de las redes sociales, ¿por qué no intentar?

Peina tus cejas en sentido en el que nace el vello.

Cuando te apliques lápiz o sombra,  tratar de no hacer demasiada precisión, de esta manera le restas naturalidad. Los trazos deben ser cortos para dar la impresión de que se tiene vello y lograr un mejor resultado.

Elige un color de lápiz o sombra adecuado, en este caso algunos estilistas recomiendan que las cejas sean uno o dos tonos más oscuras con respecto al cabello.

LEE TAMBIÉN: No seas la clase de «basura» que no separa la basura.

 

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Música para sobrevivir al fin del mundo, Mik Mish nos presenta ‘Want It’
¿Dinos cómo es tu rostro y te diremos cuál estilo de cejas te luce?