Ver la hora en 11:11, encontrar un trébol de cuatro hojas o plumas, ¿son mensajes del universo?

Descubre qué significan verdaderamente y cómo pueden influir en tu vida.

Son muchas las razones por las que el ser humano cree que el universo envía mensajes a través de personas, estrellas, plumas, horas, entre otros. Puede ser solo superstición o puede que en realidad sea un mensaje que la vida te esté dando. Por eso te hicimos una lista de los más comunes con la definición para que entiendas el por qué suceden. 

¿Por qué el número 11:11 es un número mágico? 

Muchas personas atribuyen que este número se repite en momentos importantes de tu vida. Cuando miras el reloj, ¿suelen ser las 11:11 horas con mucha frecuencia? 

En numerología se entiende que el 11:11 se encuentra con más asiduidad que otras combinaciones debido a la sincronicidad. Es decir, significa que los humanos generamos una conexión entre el consciente y el inconsciente.

El número 1 tiene un significado: se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo, y en numerología simboliza fuerza, energía y creatividad. El 11:11 puede suponer que te encuentras en una etapa importante de tu vida, en una transición o que se avecinan grandes cambios.

Así que ya sabes pide un deseo cuando veas esa hora en tu celular. 

Ver una estrella fugaz

Desde tiempos anteriores, se creía que cada estrella era el alma de una persona o que una estrella fugaz representaba a un recién nacido.

El símbolo de la estrella tiene un significado de luz, al ser un elemento con luz propia por naturaleza. Simbolizan verdad, espíritu y esperanza. La estrella náutica representa la voluntad y el deseo de dirigir nuestra proa a un punto fijo en el horizonte, indica que tenemos claros nuestros objetivos.

¿Alguna vez pediste un deseo a una estrella fugaz y se te cumplió? 

Encontrar un trébol 

Es un amuleto de la suerte, es verdad. Se dice que su origen está desde hace miles de años. De hecho, en el año 200 a.C ya era considerado un símbolo sagrado para los druidas de las Islas Británicas, pensando que con él se podía ver a los demonios.

Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, que son esperanza, fe, amor y suerte. Para otros los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Aunque el trébol de cuatro hojas se asocia a suerte, también protege el amor y atrae en forma específica, la riqueza o la prosperidad.

Mensajes de las cartas o tarot 

Hacer que te lean los mensajes del universo a través de cartas es una forma también de saber y reconocer que tienen los ángeles, los seres de luz  o la vida misma para ti. Si crees que el tarot es una forma de encontrar respuesta a tus preguntas, de lo contrario mejor quedate con los otros tipos de mensajes. 

Encontrar plumas 

Las plumas representan un nuevo comienzo en un sentido espiritual, así como la verdad, la velocidad, el amor, la ligereza y volar. Estas también pueden ser un simple recordatorio de que tus ángeles están cerca, y quieren que lo sepas. Ellos quieren que pidas su ayuda. Los ángeles siempre están cerca, pero debes entender que ellos honran profundamente tu libre albedrío y no interferirán a menos que se los solicites. 

La próxima vez que encuentres una pluma, úsala como un recordatorio de que tus ángeles están contigo. 

Lee también:Estas son las joyas que deberías usar según tu signo zodiacal

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
‘Mamá Luz’, la luz de la plaza de mercado
Ver la hora en 11:11, encontrar un trébol de cuatro hojas o plumas, ¿son mensajes del universo?