¿Quieres ver tu nombre en Marte? La NASA lo puede poner en el planeta rojo

Fantasías que podrían hacerse realidad.

Las fantasías sexuales tienen muchas ventajas y aquí te las damos a conocer todas.

Todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido fantasías sexuales que en muchas ocasiones reprimimos o no  decimos por pena o presión social. Sin embargo, es inevitable que no pienses en momentos, personas, escenarios, trajes, tamaños, formas o lo que sea que desees a la hora de sentir placer. Tanto hombres como mujeres fantaseamos con la misma intensidad. Esas representaciones arriesgadas que llegan a tu mente tienen la capacidad de hacerte excitar y elevar tu placer.

Quisimos hacer una lista de las más comunes en mujeres que según la experta Georgina Burgos después de su investigación Proyecto Tabú, es el tipo de fantasía sexual recurrente en las mujeres. “La más frecuente es la que involucra lugares que tienen un sentido erótico o que aportan un plus de erotismo, como hacerlo sobre el capó de un coche, en la playa, en un ascensor o en un probador de una tienda. Es decir, el lugar como centro y componente erótico. Las otras más habituales son los tríos y tener una relación sexual con un desconocido. Esta última, por ejemplo, se presenta en el 12% de las mujeres, mientras que en ellos el porcentaje solo llega al 5%”. 

Hacer un trío:

Con dos hombres o con dos mujeres. Entre gustos no hay disgustos. Lo cierto que una de las fantasías más recurrentes de las mujeres es hacer un trío y experimentar qué tanto placer se siente. 

Tener sexo en un lugar público:

Y entre más gente, mucho mejor. ¡Más adrenalina!  Una playa, un baño de un centro comercial, de un bar, un ascensor o hasta un vestidor están siempre entre las fantasías más frecuente de algunas mujeres. Y deberías intentarlo porque en realidad sentir que van a ser encontrados en pleno acto es mucho más excitante de lo que parece.  

Voyerismo: 

Esa parafilia que consiste en observar a otra persona mientras tiene sexo se xonvierte en un atractivo para las mujeres. Tanto ver como que la vean a ella teniendo sexo es excitante. Si aún no lo has hecho deberías intentarlo.

Dominar y convertirse en la que lleva el control 

Sí, ya no más pasividad ahora muchas mujeres desean ser la dominatrix, la que acaricia, amarra, pega y hasta penetra al hombre como pasa en el pegging. Convertir en realidad una escena de Las Cincuenta Sombras de Grey es lo que toda mujer desea.

Sexo con otra mujer siendo heterosexual

Muchas mujeres reprimen esta fantasía, debido a que no se consideran lesbianas ni bisexuales, no obstante, la curiosidad de saber qué tal se siente estar con otra chica suele ser más frecuente de lo que se cree.

Aquí te dejamos algunas ventajas de tener fantasías sexuales: 

Mejora tu autoestima: Aunque no lo creas gracias a pensar en lo que pueda pasar. puedes centrarte en los detalles que te resulten más estimulantes para el próximo encuentro. No tienes que dar la talla ni vas a ser juzgado.

Son de gran ayuda como ensayo general para futuros encuentros, y a la vez te servirán para conservar recuerdos agradables que ya han tenido lugar.

Las fantasías están hechas a tu medida, tú tienes el poder y puedes modificarlas y adaptarlas a tus gustos como quieras. Eres director, guionista, y actor de tu propia película para adultos. Y puedes tener a todos los artistas invitados que quieras en ella.

Es muy fácil y todo el mundo puede hacerlo, en cualquier momento, en cualquier lugar. Ahora mismo si quisieras.

Con la práctica conseguirás que fantasear sea mucho más sencillo, y mejorará también tu placer y tu respuesta sexual.

Tener fantasías es algo completamente normal y natural, y muy sano desde el punto de vista psicológico. Fantasear sirve para desconectar la mente de los problemas del día a día, es una vía de escape que nos evade del estrés. Las fantasías pueden aumentar el deseo sexual y con ello la excitación. ¿Cuál es la tuya? 

Mira también: ¡Aumenta el deseo! Cinco aplicaciones para mejorar tu vida sexual

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Películas y series imperdibles que apostaron por el ‘body positive’
¿Quieres ver tu nombre en Marte? La NASA lo puede poner en el planeta rojo