Miguel Miranda, el Guía Energético que sana a través de redes sociales

Una alternativa para superar los problemas.

Posted on

En varios de sus live y en donde, además, ayuda a sanar emociones a las personas, se pudo ver claramente el poder de su tercer ojo.

Durante la cuarentena, el guía energético, Miguel Miranda ha enfocado toda su energía en ayudar a sanar las emociones de quienes se encuentran pasando un mal momento debido a la montaña rusa de emociones que esta época nos ha dejado. Durante varias de sus transmisiones en vivo y en sesiones personalizadas, varios de sus seguidores han notado que, al realizar los rituales correspondientes, en su frente se marca de manera muy notoria una silueta de un ojo.

Varios de ellos han confirmado que es el tercer ojo del guía y el que le permite ver más allá de lo terrenal, para así ayudar a sus pacientes. El tercer ojo es un concepto místico que se encuentra presente en varias culturas y tradiciones de todo el mundo. Hace referencia a contar con una vista alterna que  permite a quienes lo desarrollan aumentar la percepción de lo que se ve y se siente.

Predicciones sobre el futuro - Miguel Miranda

El tercer ojo nos permite, como seres espirituales, poder conectar interna y externamente en estados de conciencias superiores, además se considera una especie de acceso a la clarividencia, las experiencias metafísicas y la percepción extrasensorial. 

 

La apertura del tercer ojo no es una herramienta fácil y que se le de a todas las personas. Quienes han contado con esta bendición energética, lo han logrado por un trabajo intenso en su estado de conciencia espiritual y terrenal. Es importante recalcar que todos los seres humanos tenemos la capacidad de conectar con esta herramienta energética, aunque muy pocos lograrán dar vida a esta manifestación de poder visualizarla tangiblemente.
 
“A mis 31 años es primera vez que mi don se manifiesta de una manera tangible en mi cuerpo, para mi es una señal de mayor conocimiento donde mis maestros me muestran la misión canalizadora curativa y interpretativa de las energías de las personas  con el que llegue a este mundo” así describió este episodio el guía energético. 
 
En una charla con el guía nos explicó mucho más de este episodio y de sus terapias a través de redes sociales.
 
¿Qué sana Miguel a través de tus terapias?

Diferentes episodios de vida, sean bloqueos, traumas de infancia hasta bajonazos energéticos, “en este recorrido he aprendido que la información y la energía con que la ayudo no viene de mi. Simplemente soy un canal energético el que presta su cuerpo en este plano para guiar, orientar elevar a las personas de los estados negativos y abrir caminos”, completó el guía. 
 
¿Cómo funcionan las terapias en redes sociales? 

Respondió Miguel: “Este es uno de tantos medios donde ayudo a las personas, también hago consultas privadas y en diferentes plataformas. Lo que he intentado es posicionar mi energía y mi misión de elevar y abrir caminos de las personas transformando el periodo negativo que puedan estar pasando sin importar si es a través de redes o por otro medio. Lo que quiero es llevarlos a un estado positivo donde lo único que importa es el amor incondicional. Soy un convencido que todos los seres humanos tenemos diferentes tipos de talentos con diferentes misiones, y desde esa misma conclusión me he vuelto un apasionado por la labor que realizo, de una forma profesional y de respeto, solo intentando que aquellos que conozcan de mi y mi labor puedan comenzar a preguntarse cual es su verdadera misión en este plano, mas allá de las responsabilidades sociales o económicas que todos tenemos pór estar sumergidos en un mundo competitivo y materializado de superviviencia”. 
 
¿Quién es Miguel Miranda?

“Soy un ser imperfecto como cualquier otro, simplemente tengo una misión terrenal con capacidades energéticas y una misión de vida en la que es importante para mi ayudar y elevar la conciencia y energías de todos aquellos que no creen en si mismos. A lo largo de mi pasión que es lo que realizo, me he encontrado con bastantes impedimentos y puertas cerradas pero siempre he seguido creyendo que cuando uno ama lo que hace y lo realiza de corazón todo tiene una recompensa y hoy en dia todo ese esfuerzo y madurez me ha llevado a convertirme en un referente no tan solo en mis redes sociales sino también en todos aquellos que se dan el tiempo de conocer un poco mas de mi”.
 
Si quieres conocer más de Miguel Miranda, puedes seguirlo en sus diferentes canales, en donde, a diario, encontrarás modelos de sanación, terapias y ayuda profesional.

Lee también: #FreeBritney ¿Por qué la vida de Britney Spears es tan triste?

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Son más inteligentes que los diestros? Siete datos curiosos sobre los zurdos
Miguel Miranda, el Guía Energético que sana a través de redes sociales