Marzo: Los planetas aprietan pero no ahorcan

Posted on

En épocas de cuarentena, te dejamos el horóscopo del mes para que vayas pensando cómo alinear los chakras y de paso te entretengas, sabemos que el encierro puede ser duro. Para todo lo demás existe Oh, My Fat! … no olvides que en nuestra página web vas a encontrar artículos de toda clase e información vital de entretenimiento. Recuerda que pronto todo va a pasar. (En nuestra página de Instagram, @Ohmyfat.co podrás compartir tu signo de manera individual) Sin más preámbulos busca tu astro y disfrútalo.

Un horóscopo bien gordo, en contenido.

En épocas de cuarentena, te dejamos el horóscopo del mes para que vayas pensando cómo alinear los chakras y de paso te entretengas, sabemos que el encierro puede ser duro. Para todo lo demás existe Oh, My Fat! … no olvides que en nuestra página web vas a encontrar artículos de toda clase e información vital de entretenimiento. Recuerda que pronto todo va a pasar. (En nuestra página de Instagram, @Ohmyfat.co podrás compartir tu signo de manera individual)

Sin más preámbulos busca tu astro y disfrútalo.

ARIES

Piensa en algo, ¿Crees que sientes que estás perdiendo el tiempo? Querida, tu signo es de impulso y de querer hacer todo ¡ya! Es momento de que canalices tu energía en un solo proyecto ya que durante estas 3 semanas puede haber inconvenientes, reestructuraciones, demoras, pérdidas y dolores de cabeza que debes aprender a manejar.

TAURO

“Los astros están de tu lado”, es una frase mandada a recoger y con poco fundamento, pero quiero decirte algo, ¡es verdad! Hoy día el planeta de las relaciones de pareja está en tu signo y esto me da pie para decirte que todo marzo es para volver a avivar la llama del amor.

GÉMINIS

Mercurio terminó de retrogradar y todas han tenido la sensación de mandar a mercurio a la M%/$R@. Tranquila, todo vuelve a tomar su rumbo antes de que termine el mes, vamos a sentir un alivio en todas las áreas de nuestra vida. Relájate, puedes hacer las paces de nuevo con quien te agarraste, mechoniaste o quisiste matar durante este tiempo y vuelves de nuevo a vibrar alto.

CÁNCER

Desaste de ropa que no utilizas, cambia tus cosas de lugar, has aseo y elimina toda mala vibra que te rodea, termina relaciones tóxicas, cambia de look, hacer cambio ahora que tu planeta regente, la luna, está menguando va a ser perfecto para ti. Tip: recuerda que los ciclos menstruales los rige la luna, si la sabes utilizar, la sabes aprovechar.

LEO

En esta época de aislamiento te vendrá de maravilla llamar a las personas cercanas o.. ¿para qué están las amigas? No solo para el chisme, también es compartir lo que te está pasando por la cabeza y el corazón, no te guardes más esos sentimientos que lo único que hacen es darte mala vibra, te recomiendo que te bañes con sal marina y luego enjuaga todo tu cuerpo, así puedes limpiar tu aura o energía que está negativa.

VIRGO

Hay un proyecto pendiente al que necesitas darle luz verde hasta el 29 de marzo del 2020. Tu vida por ahora está perfecta, con deudas, pero perfecta, siéntate y revisa qué es lo que estás haciendo con tus finanzas porque tantas responsabilidades te tienen casi loca y puedes entrar en una depresión o meimportaunculismo que no es bueno para estos momentos de tu vida.

LIBRA

Te advertí que los temas emocionales iban a variar y como eso es lo que más debes aprender en esta vida, llegó el momento de enfrentar en realidad tus emociones y ser claro si lo que estás haciendo te lleva por buen camino para ser agradecido y valorar a esa persona que te ha venido dando la mano pero que tú no reconoces.

ESCORPIÓN

Has querido mandar a tu círculo cercano a donde sabemos, pero esos son alertas que nos da el destino para entender que lo que nos molesta de los otros, son el espejo de lo que somos y lo negamos por ego. Estos días los temas financieros y emocionales van a estar  patas arriba, así que paciencia y mucho sexo por estas semanas.

SAGITARIO

Usa tu lengua no solo para lo que te gusta, sino también para negociar y convencer, estas son las semanas donde tienes el mejor ciclo astral para cerrar negocios, sean aquí o en el extranjero (llamando, no tienes que viajar, cuídate en casa). Los temas emocionales te tienen mamada, mejor replantea esa relación antes de que sufras más de lo que puedes llegar a sufrir a futuro. Eres terca, igual no harás caso, pero conste que te lo advertí.

CAPRICORNIO

Son semanas difíciles, pero no por malas, sino porque estás cansada de estar trabajando para los demás y tú te tienes al final de la lista, siempre comiendo las sobras y no es justo. Haz un alto y comienza a darte gustos piensa en ti y régalate tiempo para estar contigo misma. El dinero fluirá.

ACUARIO

Después de Mercurio Retro quedaste con los calzones abajo y no disfrutaste. Ya este ciclo adverso paso así que bienvenida de nuevo el desorden al que estabas acostumbrada y con el que te sientes a gusto. Semanas cruciales para organizar tu agenda, reuniones (virtuales) y compromisos que se han venido dilatando y te siguen quitando tiempo.

PISCIS

Estas últimas semanas fueron solo de sorpresas y para cuenta de quienes estaban a tu alrededor, quienes te han apoyado y te han hecho sentir bien. Deja de victimizarte, mejor coge la escoba y barre, es un dicho que traduce, ponte a trabajar y acepta tus resultados porque son fruto de los esfuerzos.

Nuestro Astrogordo:

DANIEL DAZA ASTRÒLOGO
@DANIELDAZATV
3219448109 (Consultas personales)



Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Aries: a analizar el panorama para no meter la pata y luego decir: ¡La cagué!
Marzo: Los planetas aprietan pero no ahorcan