Martes 13, ¿influye en la energía de las personas?

El martes 13 no es malo como dicen.

“El martes 13 ni te cases ni te embarques”, así dice el dicho con el que en algunos países se tiene la creencia de que esta fecha es sinónimo de mala suerte. Sin embargo, hoy queremos saber si este número en realidad afecta o influye en la energía de las personas.

 La respuesta es sí, el martes 13 tiene una energía distinta a cualquier otro día, y afecta de manera diferente a cada uno de los signos del Zodiaco.

Aunque el martes 13 para el tarot tiene que ver con la carta de la ‘La Muerte’ y corresponde al primer número después de la finalización de un ciclo (de doce). Se relaciona con un nuevo inicio (nacimiento, muerte, regeneración). Para la numerología el martes 13 también es un número de cambio y transformación, que propone alteraciones contundentes en el ritmo de vida para propiciar una evolución interior. 

Hoy martes 13 también inicia el último mercurio retrogrado del 2020, es decir que este fenómeno astronómico asociado con los principios de la mentalidad, la comunicación, el razonamiento  y los patrones de pensamiento pueden modificar algunas cosas de tu vida. No olvides que aunque las cosas pueden cambiar en tu vida, tienes el poder de utilizarlos a tu favor. 

Es un día para cerrar ciclos, hacer nuevos comienzos, agradecer, pero también soltar lo que ya no te trae paz. El martes 13 trae una energía única para cada signo que debería aprovechar. Debes verla como una fecha especial y un día en el que puedes atraer cosas positivas para tu vida.

¿Tienes alguna anécdota que quieras compartirnos?

Lee también: ¿Qué significa tener una luna en la carta astral y cómo nos afecta? Te lo explicamos signo por signo

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Los conoces? Estos son los términos más usados en Tik Tok
Martes 13, ¿influye en la energía de las personas?