Estas son las joyas que deberías usar según tu signo zodiacal

Todo lo que necesitabas saber.

Posted on

Para que aprendas a escoger mejor las piedras...

Joyas hay muchas, varían por colores, gustos, significados y hasta tamaños. Algunas son más costosas que otras, unas exoticas y otras completamente adaptables. ¿Pero cuál debería ser la joya que deberías usar y la que te debería acompañar en tus días? Pues te contamos que hay joyas que se adaptan más a tu signo,  a tu personalidad y las cuales te ayudarán a recargar energías y hasta protegerte de malas vibraciones.

Aquí te hacemos un listado de estas piedras que deberías usar según tu signo zodiacal.

Black And White Horoscope GIF by Threadless - Find & Share on GIPHY

Aries:

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su carácter fuerte y su liderazgo. Si escogen el Jaspe rojo para sus joyas estimularán su iniciativa, por otro lado una Esmeralda acentuará su confianza en sí mismos y el rubí les acentuará su carácter.

Acuario:

Ya que las personas que nacieron bajo este signo son libres e independientes, una Fluorita aumentará la capacidad de comprensión y mejorará la calidad mental, también, la turquesa les dará sabiduría y el Jaspe alejará sus dudas y miedos.

Cáncer:

Las personas cáncer son en extremo emocionales y ya que tienen cambios de humor muy fuertes, una Esmeralda los ayudará a asimilar sus emociones, el Citrino los motiva a dejar atrás la tristeza, muy normal en este signo, y un Topacio los alejará de las incertidumbres.

Capricornio:

Las personas Capricornio tienen el don de la empatía, además son muy reflexivas frente a las cosas de la vida. Una Obsidiana los ayudará con la meditación y, de paso, les permitirá deshacer bloqueos internos, la Esmeralda les permitirá tener pensamientos claros y la Aguamarina hará que puedan expresar mejor sus sentimientos y emociones.

Escorpio:

Ya que este es uno de los signos más intensos del zodiaco, el Jade los ayudará a mantenerse modestos.

Géminis:

Este signo se caracteriza por ser muy dual, la Amatista lo ayuda a estar en armonía con su entorno, un Ojo de tigre los incentivará a ser responsables y si lo combinan con un Topacio imperial podrán reforzar su intuición.

Libra:

Los Libra son personas muy equilibradas y tienen un carácter demasiado armónico. El Jade alejará sus temores, el Cuarzo ahumado los ayudará en su seguridad y el Zafiro les dará mucha serenidad a la hora de tomar decisiones.

Leo:

Es el signo del zodiaco que tiene más vanidoso y con más seguridad en sí mismo y se caracteriza por ser perfeccionista. El diamante reforzará su audacia, la aguamarina los ayudará a ser tolerantes y el rubí lo ayudará a superar cualquier obstáculo.

Piscis:

Este es uno de los signos más soñadores del zodiaco, los nacidos bajo este signo tienen una gran imaginación. La Amatista creará armonía con su entorno, la turquesa le ayudará a expresar sus sentimientos y la labradorita fortalecerá sus lazos de amistad.

Sagitario:

Las personas Sagitario son aventureras y no le tienen miedo a lo desconocido. El Topacio imperial impulsará su lado artístico, el Lapislázuli alejará la negatividad de su entorno y el Jaspe ayudará a que sean más realistas y aterrizados.

Tauro:

La personas Tauro son pragmáticas y por su personalidad, el Cuarzo rosa los protegerá de toda violencia, el lapislázuli lo ayudará en la auto confianza y el zafiro azul los alejará de malos pensamientos.

Virgo:

Las personas que nacieron bajo este signo siempre tienen los pies en la tierra y tienen gran capacidad de análisis. Lo más recomendable es que opten por una Sodalita pues les aportará ánimo y aclara la conciencia, el Ónice les dará estabilidad y el Jaspe les su determinación.

Lee también: Guía práctica para aprender a meditar en cuarentena

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Guía práctica para aprender a meditar en cuarentena
Estas son las joyas que deberías usar según tu signo zodiacal