Cómo saber de qué color es tu aura y cómo identificarlo

El aura tiene diferentes colores y dependiendo de cada uno, tendremos información sobre la salud física, emocional y mental de una persona.

Posted on

¿Cuál es tu color? Esto puede decir mucho de ti, toma nota.

Todas tus emociones se reflejan en tu cuerpo y en algo más, tu aura.  ¿Pero qué es el aura? Es un campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo y dependiendo de cada persona, puede tener un color diferente, de este podremos descifrar cómo el estado de ánimo, la salud física y mental y su energía vital. Aunque parece imposible o poco provable, el color del aura sí se puede ver, sin necesidad de ir hasta donde un guía energético, espiritual o pagar por un ritual.

Aquí te explicamos cómo reconocer el color de tu aura, qué significa que esté de ese tono y cómo sanarla, en caso de que esté indicando algo malo.

Cómo identificar el color: Para saber cuál es el color de tu aura, primero debes reconectarte con la energía que emite tu cuerpo, respirar profundamente, escoger un lugar en el que te sientas en completa calma y seguridad. Importante que este espacio tenga un color blanco y esté bien iluminado.

Trip Acid GIF - Find & Share on GIPHY

Coloca tu mano sobre el fondo blanco y observala. La mano debe estar a una distancia de al menos 15 centímetros. Mientras observas la pared a través de la mano, aleja los dedos y miralos nuevamente.  Cuando encuentres calma y estes en completa concentración, fija la mirada en un punto que debe estar ubicado entre dos de tus dedos.

Tras unos segundos verás una especie de humo entre color gris y azul que saldrá de tus dedos.  Observa ahora tu mano completamente y muévela despacio. Verás cómo ese humo se evapora del todo. Luego de esto podrás ver cómo se forma una especie de línea alrededor de la mano, este tendrá un color muy concreto, que puede variar entre el azul y el rojo, incluyendo otros colores como naranja, amarillo o gris.

Otro método para poder saber el color de tu aura es pararte frente a un espejo que esté bien iluminado. Observa la parte superior de tu cuerpo, la cabeza y los hombros. Fíjate bien en los  contornos y podrás ver cómo antes, ese aura que te rodea como si estuviera flotando.

Cuál es el color y su significado:

Rojo: Significa que tienes una personalidad fuerte y dominante. Además, significa que eres una persona valiente que no teme tomar riesgos.

Naranja: las personas con el aura de este color se caracterizan por ser muy equilibradas. Son personas leales, alegres y positivas.

Amarillo: Encantadores, alegres, irradian felicidad… Este aura es de personas muy creativas y a las que les gusta ser el centro de atención.

Verde: Es el color del equilibrio espiritual, del conocimiento de uno mismo y de los sentimientos. Estas personas son sobrias y pragmáticas, lo malo es que les cuesta aceptar sugerencias de otros.

Azul: Son personas optimistas, idealistas, adaptables, tranquilas, con muy buen sentido del humor y responsables. Lo mejor de este color es que representa la tranquilidad.

Morado: Estas personas suelen ser artistas y, a través de sus obras, muestran al mundo todos los sentimientos que tienen.

Rosa: Estas personas son muy amorosas y se destacan por ser líderes en sus campos. Las personas con un aura de este color pueden convertir sus sueños e ideas en realidad. El octavo chakra tiene una influencia beneficiosa sobre el amor y ayuda a resolver problemas relacionados con la esfera espiritual y física entre el hombre y la mujer.

Dorado: Si este es tu color, felicitaciones. Esta es una de las auras más poderosas, determina la fuerza de voluntad. El oro irradia amor, alegría, compasión y comprensión.

Lee también:Estas son las joyas que deberías usar según tu signo zodiacal

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
¿Lo tendrías? Este es el tiempo que necesitas para ver todas las películas y series de Netflix
Cómo saber de qué color es tu aura y cómo identificarlo