¡Conócelos! Estos son los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

Posted on

No busques tantas explicaciones no eres tú, es tu signo.

Las malas experiencias del pasado o el miedo a terminar con el corazón roto hace que haya personas más cautelosas que otras a la hora de compartir su vida y su tiempo con otra.

¿Pero esto tiene algo que ver con tu signo zodiacal? Sí. Y es estos son algunos con los que te costará ganar su confianza y estar a su lado:

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los que pertenecen a este signo les gusta estar enamorados, sin embargo el hecho de pensar que pueden terminar con el corazón los detiene y hace que enamorarlos no sea tan fácil. Los géminis se caracterizan por ser ansiosos por pensar que quienes se les acerca puedan lastimarlos, esos sentimientos le impiden enamorarse. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este es uno de los signos del zodiaco más difíciles de enamorar, no porque no quiera amar sino porque prefiere su independencia. Son decididos, fuertes y muy inteligentes. Son unos de los más románticos, pero les da miedo salir lastimados  

Los acuarianos no están acostumbrados ni quieren soportar cosas que les compliquen la vida, son tan lógicos y van directo al grano, que a veces le falta paciencia.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los nacidos en Cáncer son personas muy independientes, tanto que les cuesta entregarse al amor por temor a perder su espacio. Enamorarse no está en sus planes, evitan tener un corazón roto y las ataduras emocionales.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) 

A los nacidos bajo este signo les cuesta confiar en los demás. Ellos siempre se guardan algo para ellos mismos. Aunque en el fondo quiera entregar su corazón, siempre encuentran una barrera para hacerlo. 

Capricornio  (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornianos no se enamoran de la gente, se enamoran de lo que quieren que esa persona sea, son idealistas a morir. Cuando se golpean con la cruda realidad, el golpe ocasiona que pase el cariño. Se caracterizan por ser un signo que no confía mucho en la personas. Siempre tienen dudas sobre sus parejas, lo que hace prácticamente imposible que puedan tener una relación estable.

¿Has salido con alguien de estos signos? Los astros y las estrellas marcan nuestra personalidad, además de la facilidad con la que entregamos el corazón. 

Lee también:Estas son las joyas que deberías usar según tu signo zodiacal

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Seis consejos que necesitas para descansar de las pantallas
¡Conócelos! Estos son los signos del zodiaco más difíciles de enamorar