¿Cómo influyen los elementos del signo del zodiaco en tu personalidad? Te lo contamos

¿Qué finalidad tiene cada elemento?

En la astrología se conoce que cada signo tiene un elemento astrológico que indica las raíces y la esencia de la personalidad de cada individuo. Los 12 signos se dividen entre los elementos de fuego, tierra, aire y agua y eso hace que se diferencien entre personas con diferentes personalidades algunos son más explosivos, calmados, intelectuales o sentimentales.

¿Para qué sirve conocer el elemento?

Sirve para conocernos e identificar los retos y oportunidades que cada uno de nosotros tiene. Además, determinan la manera en la que nos vinculamos, sentimos y percibimos el mundo. Los cuatro elementos que hacen parte de la astrología son fuego, aire, tierra y agua. A cada elemento le corresponden tres signos del zodiaco. 

Cada elemento describe los tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos. Dichos elementos muestran una profunda influencia en los rasgos básicos de las emociones, del carácter, el comportamiento y la forma de pensar. 

Signos que hacen parte de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis. Se definen como personas como emocionales y sensibles. La mayoría de las veces son seres muy intuitivos. Son personas que tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Son muy autocríticos y siempre están ahí para brindar apoyo a sus seres queridos. 

Signos que hacen parte de Fuego

Aries, Leo y Sagitario. Las personas con signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan con facilidad, pero también perdonan con la misma rapidez. Fuertes físicamente y suelen ser una fuente de inspiración para otros. Las personas bajo el signo de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción.

Signos que hacen parte de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio. Las personas más sensatas y son los que «tienen los pies bien puestos en la tierra» y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles.

Signos que hacen parte de Aire

Géminis, Libra, Acuario. Son amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Son personas disfrutan de dar consejos.

Lee también:

¡La lista que necesitabas! Siete películas que tocan todas tus fibras

Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
JanuHairy: la moda femenina que invita a las mujeres a no depilarse
¿Cómo influyen los elementos del signo del zodiaco en tu personalidad?  Te lo contamos