Aries: a analizar el panorama para no meter la pata y luego decir: ¡La cagué!

Posted on

Aries, este es tu mes y por eso te vamos a dar unos tips bien carnudos para que la energía se mueva a tu favor. Toma nota, compártenos con tus amigas y disfruta de este artículo, que para ayudarte en esta cuarentena en Oh, My Fat! encontrarás buena compañía.

Después no digas que no te avisamos.

Ya habíamos hablado de canalizar tu energía en un proyecto que puede darte dolores de cabeza en las próximas 3 semanas, pero calma… no todo está perdido; te voy a comentar algo de tu signo.

Las mujeres Aries son como el macho de cualquier tipo de relación, emocional, negociantes, amiguera, familiar, siempre están empujando y dándole pedal a todo el mundo mientras que a ti nadie te da energía. Esto tiene todo el sentido porque en el zodiaco tu eres quien inicia el horóscopo y a ti y a los de tu astro se les cataloga como: impulsivos, acelerados, pioneros, guerreros y temperamentales. Eso es un gran punto, ya que sin ustedes no existiría la energía.

Canalizar tu temperamento viendo las cosas con calma, desacelerando y contemplando todo el panorama es la mejor fórmula que tienes para no meter la pata y luego decir ¡Mierda, la embarré! Que por lo general siempre pasa. Primero actúas y luego piensas si lo que hiciste estuvo bien o mal, por eso una de las premisas de Aries es manejar su temperamento y su velocidad con la que siempre actúa frente a diversas situaciones.

Aprovechando que ya estás leyendo esto, te voy a dar un consejo o ritual que sé que le vas a sacar mucho provecho, pero ojo, esto no es la solución a los problemas, de lo contrario, apague y vámonos.

Ritual.

  1. Amatista
  2. Sal marina
  3. Bolsa de tela o donde guardan las joyas, se le conoce como bolsas de tul.
  4. por último, que dejes tu mal genio guardado como a veces dejas a tu pareja cuando sales con tus amigas 🤣

La número 4 tenía que decirla, no me la podía guardar 🙈.

Lo que vas a hacer es tomar la piedra amatista y remojarla con agua y sal marina, luego la pones en la bolsita de tul y luego la guardas en tu billetera o en tu cartera. Esto es para que la piedra canalice tu energía y controles tu temperamento, ese que manejas todo el día. 😡❤

El astrogordo: DANIEL FERNANDO DAZA


Canalizar tu temperamento viendo las cosas con calma, desacelerando y contemplando todo el panorama es la mejor fórmula que tienes para no meter la pata y luego decir “¡Mierda, la embarré!”


Suscríbete para no perderte una publicación
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¡Recibe actualizaciones de noticias diarias en tu bandeja de entrada!
¡Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

Previous
Se hacen los de “la vista gorda” para decirnos “gordas”
Aries: a analizar el panorama para no meter la pata y luego decir: ¡La cagué!